Alcalde de Roselle Park Carl Hokanson apoya a Phil Murphy

0
2295

Roselle Park- “Yo comparto la misma visión de Phil Murphy para que nuestro estado vuelva a prosperar”, declaró el alcalde de Roselle Park Carl Hokanson, al reiterar su respaldo al líder demócrata a gobernador de New Jersey.

Phil Murphy (derecha) junto al alcalde Carl Hokanson.

En la reunión de los líderes y votantes hispanos del condado de Union en Roselle Park el pasado domingo 21, el alcalde Hokanson manifestó  su apoyo a Murphy como el mejor candidato demócrata y compartió su agenda de trabajo. “Yo comparto la misma visión de Phil Murphy para que los habitantes de nuestro estado vuelvan a prosperar”, djo el alcalde. Hokanson agradeció la cooperación de las líderes Elizabeth Cano y María Teresa Bazán, del equipo «Latinos con Murphy».

Hokanson, enumeró las propuestas del candidato Murphy y destacó la creación del banco público, mejores inversiones económicas; más empleos e igualdad laboral: ayuda financiera para los estudiantes; combatir los embargos hipotecarios y proteger los préstamos en viviendas; mejorar el plan de salud para la familia; perfeccionar el plan de pensiones para las personas retiradas y principalmente el aumento del salario mínimo a 15 dólares por hora, entre otras iniciativas.

El alcalde Hokanson durante esta reunión, presentó a la joven estudiante Priscilia M. Garcés, residente del condado de Union. La familia Garcés Guevara tendrá un encuentro comunitario a favor de Phil Murphy el sábado 27 de mayo a las 4 de la tarde, en 1045 Sayre Rod, Union, NJ 07083.Para más información pueden llamar al 908-721-2354.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPRESENTACIÓN DE «MEME SOLIS EN CONCIERTO» HA SIDO CAMBIADA DE FECHA Y LUGAR
Artículo siguienteCerca de 100 participantes en escena en Show de talento Hispano 2017
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta