Agrégale Sabor a tu Chocolate Caliente Mexicano este invierno

0
2317

¿Qué mejor manera de disfrutar los meses fríos de invierno que estar cómodo desde casita viendo tu programa favorito y tomándote un chocolate caliente?

Aprovecha del tiempo en casa e invita a tus amigos para una noche de películas. Si estás buscando una receta deliciosa y rápida, olvídate del chocolate en polvo, y agrega a tu lista este rico chocolate caliente Mexicano creado por Chef Aaron Polsky de Harvard & Stone. El sabor cremoso es perfecto para combinar con leche de coco, chocolate Mexicano, mole y salsa TABASCO.

También, quienes deseen impresionar a sus invitados (los adultos) pueden agregar reposado tequila o mezcal. ¡Aparte de ser fácil de preparar, esta receta es perfecta para la familia entera y los mantendrán calientitos!

Chocolate Caliente Mexicano                                                                       

Creado por Aaron Polsky de Harvard & Stone

Ingredientes (Rinde 4 porciones)

1 lata de 20oz de leche de coco

2 tabletas para chocolate caliente mexicano (yo prefiero el Chocolate Caliente Mexicano Ibarra)

1 cucharadita de bitters de mole (yo prefiero los Bittermens Mole Bitters)

¼ cucharadita de Salsa TABASCO®

6oz de tequila reposado o mezcal

Para decorar

Hojuelas de coco y malvaviscos

Preparación:

En un sartén, agrega la leche de coco y hierve. Agrega las tabletas de chocolate, los mole bitters, y la Salsa TABASCO® y revuelve hasta que las tabletas de chocolate se hayan derretido. Retira del calor.

Para servir, agrega ¾ de la base de chocolate caliente a una taza caliente, y agrega 1.5 oz de tequila reposado o mezcal y revuelve. Decora con un toque de hojuelas de coco y malvaviscos. Mantén la botella de Salsa TABASCO® fuera para que tus invitados puedan agregar más si así lo desean.

 

 

Dejar respuesta