ACTOR ADRIÁN LASTRA REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “VELVET COLECCIÓN”

0
2845

EL EXITOSO SPIN OFF DE LA SERIE ESPAÑOLA “VELVET” SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO EN NETFLIX

MIAMI, FL. La espera de millones de ansiosos fans alrededor del mundo ha llegado a su fin, la segunda temporada del fenómeno “Velvet Colección” se estrenará el próximo 14 de febrero en la plataforma digital Netflix.

El consolidado actor Adrián Lastra regresa en su icónico rol de Pedro Infantes, uno de los personajes más queridos y favoritos de los seguidores de la serie, cuya historia en esta temporada lo llevará por un nuevo camino, tanto profesional como sentimental.

El multifacético actor se mantuvo ocupado durante todo el 2018. Además de su brillante participación en “Velvet Colección, fue uno de los protagonistas del aclamado “Billy Elliot, El Musical” en Madrid, rodó cuatro películas incluyendo “Si Yo fuera Rico,” “Killing Sarai,” “Nadie Muere en Ambrosía” y “Conducta Animal,” al igual que protagonizó el comercial de la Cerveza XX junto a la actriz mexicana Camila Sodi.

Lastra, quien cuenta con una larga carrera como actor de cine, televisión y teatro, inicia el 2019 con otro papel protagónico, esta vez en la obra de teatro Port Arthur que se estrenará en marzo en el Teatro Kamikaze de Madrid.

“Velvet Colección” disponible en Netflix a partir del 14 de Febrero, 2019.

Para más información sobre Adrián Lastra:

Instagram: https://www.instagram.com/adrian_lastra
Facebook: https://www.facebook.com/adrianlastraofficial/
Twitter: https://twitter.com/Adrian_Lastra

 

Dejar respuesta