A pedido de sus fanáticos Honey Sèsame Chicken Breast regresa a Panda Express

0
372

Gracias a su gran demanda popular, uno de los platillos favoritos de Panda Express, el Honey Sesame Chicken Breast, está devuelta al menú por sexta vez desde su primera aparición en el 2013; ¡ya que miles han pedido su regreso vía redes sociales, peticiones, emails y llamadas!

Los fanáticos podrán disfrutar nuevamente de las deliciosas y crujientes tiras de pechuga de pollo junto a ejotes y pimientos amarillos bañados en una salsa de ajonjolí agridulce a base de miel orgánica.

El Honey Sesame Chicken Breast es un platillo inspirado en la cocina cantonesa. Según el Chef Jimmy Wang, tradicionalmente un pollo entero necesita ser marinado en miel y luego ser pasado por la freidora. Al finalizar se le agrega una salsa a base de miel, ajo y pimienta para aportarle un toque de humedad a las pechugas. Panda Express ha elevado aún más el sabor de este platillo incorporando semillas de ajonjolí tostadas en cada bocado. ¡Una delicia!

Fiel a su esencia innovadora en la cocina china-americana, Panda Express una vez más incluye a su menú por tiempo limitado este nuevo platillo libre de antibióticos y con un valor nutricional de 16 gramos de proteína por porción.