5 Ideas Para Celebrar a Mamá Durante el Distanciamiento Social

0
11832

Tras la cuarentena, nos estamos adaptando a una nueva rutina de vida. Los días pasan de manera diferente y el sentido del tiempo se ha vuelto borroso. En ocasiones hasta se nos olvida qué día de la semana es. Aunque los pasados meses se sintieron más largos, ya llegó mayo, y con él, una de las celebraciones más importantes, el Día de las Madres.

Si eres de los que entre conseguir artículos esenciales del hogar, lavarse las manos o decidir quién saldrá hacer las compras de los alimentos, se te ha pasado pensar cómo honrar a mamá Boss Revolution pensó en ti y comparte varias ideas para celebrar a uno de los ser humanos más importantes de nuestras vidas. El 10 de mayo está a la vuela de la esquina y estos cinco consejos te ayudarán a hacer sentir especial a mamá en su día.

  1. Envíale una tarjeta de celebración. Este detalle es un clásico con el que irás a la segura. Puedes crear una tarjeta virtual si no deseas exponerte al contacto con otros o enviarla por correo. Ahora que están todos en casa, y disponen de más de tiempo, podría ser una buena actividad para realizar con los más chicos. No importa con cual opción te sientas cómodo, lo significativo es que le dejes saber a mamá lo especial que es para ti o los tuyos.

 

  1. Libérala de la cocina enviándole una cena de su restaurante favorito. Gran parte de los establecimientos de comida están haciendo entregas a domicilio siguiendo las medidas sanitarias necesarias. No solo le darás un gran detalle a mamá, también bridarás tu apoyo a los restaurantes locales que se han visto directamente afectados por la crisis actual.

 

  1. Crea un video familiar que le alegre el día. Mamá se pondrá feliz al ver a la familia. Puedes hacerlo tu solo o coordinar con varios miembros de tu familia para que cada uno grabe una parte. Con esta idea, que además esta muy de moda en las redes sociales, puedes inclusive obtener dinero extra para ti y para mamá ahora que más se necesita. Si te decides por esta opción, y te atreves a compartirlo a través de Facebook, etiqueta a @BOSSRevolution hasta el 10 de mayo y podrías ganar $200, $100 para mama y $100 para ti!

 

  1. Piensa en regalos que pueda disfrutar desde la comodidad de la casa. ¿Qué tal la suscripción de una revista, un vino, un curso de maquillaje o un libro?  Hay opciones para todos los presupuestos y gustos. Mejor aún, se las puedes hacer llegar sin necesidad de salir. Solo basta un poco de imaginación y conocer bien a mamá.

 

  1. Que no falte la llamada. Este es el regalo más importante de todos y el que probablemente reemplace el abrazo que no se puede dar en estos momentos de distanciamiento físico. Gracias a la tecnología podemos estar conectados con nuestros familiares sin importar donde estén. BOSS Revolution te brinda la oportunidad de superar los desafíos de mantenerte en comunicación con quienes están lejos. Puedes hacerlo a través su aplicación, en la comodidad de tu casa, de manera fácil y segura sin incurrir en una factura gigante en estos momentos en que el presupuesto de muchos se ha visto afectado. Si llamas a mamá en su día recibirás un bono de hasta un 20 por ciento de tiempo de llamada con tu recarga de entre $5 -$100 para que puedas seguir comunicándote con tu familia.

 

 

Dejar respuesta