Sarlo insta a banqueros de New Jersey a otorgar «receso de pago» a restaurantes y bares durante emergencia de salud pública

0
3195

El Presidente de Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado también abordará el seguro de interrupción de negocios

Trenton – El Senador Paul Sarlo instó hoy a los bancos de New Jersey a otorgar un “receso» de dos meses en pagos de hipotecas y líneas de crédito a restaurantes y bares que han cerrado o están experimentando fuertes caídas en los ingresos debido a la crisis de COVID-19 . La iniciativa del Senador se produce en respuesta a un informe del Departamento de Trabajo de New Jersey de que 15,000 personas, predominantemente de la industria de restaurantes y bares, presentaron nuevas solicitudes de desempleo el lunes pasado.

El Senador Sarlo, Presidente del Comité de Presupuestos y Asignaciones del Senado, pidió a la Asociación de Banqueros de Nueva Jersey y otros bancos estatales que trabajen juntos para adoptar una política uniforme para ayudar a aliviar la severa tensión financiera que amenaza su capacidad de reabrir y permanecer en el país. negocio.

«El cierre de restaurantes y bares es lo mejor para la salud y seguridad del público, pero debemos reconocer que la industria de los restaurantes y bares es uno de los empleadores más grandes de nuestro estado», dijo el Senador Sarlo, el legislador del Condado de Bergen, quien también se desempeña como Alcalde de Wood-Ridge. «Si estos restaurantes y bares se declaran en bancarrota y no se vuelven a abrir cuando las condiciones lo permiten, miles de nuestros residentes estarán permanentemente desempleados».

El Senador Sarlo dijo que la Asociación de Banqueros y otros bancos de New Jersey tienen la oportunidad de actuar de manera proactiva para evitar el cierre de negocios y la pérdida de empleos.

«Insto a los bancos de New Jersey a que desarrollen una política uniforme que permita un receso de dos meses en los pagos de hipotecas y líneas de crédito que generalmente se hacen en el curso de los negocios», dijo el Senador Sarlo. «Un receso de pago es un movimiento inteligente para los bancos, porque cobrar dos meses tarde es mejor que nunca cobrar si estos restaurantes y bares quiebran».

El Senador Sarlo dijo que también quiere iniciar una discusión con las compañías de seguros sobre la viabilidad del seguro de «interrupción de negocios».

«Muchos restaurantes y bares no tienen cobertura de seguro por interrupciones de negocios y la mayoría de los que sí tienen pólizas no cubren emergencias de salud pública», dijo Sarlo. “Quiero iniciar un diálogo con el Consejo de Seguros de New Jersey, la Asociación de Restaurantes de New Jersey y el Departamento de Banca y Seguros de New Jersey para encontrar formas de proporcionar cobertura para los negocios que se pierden durante esta emergencia de salud. Estoy dispuesto a facilitar estas discusiones para que podamos encontrar soluciones cooperativas».

 

 

Dejar respuesta