Icono del sitio Ahora News

Opciones para hacer tu cuaresma más sabrosa con Panda Express

El miércoles 26 de febrero comenzó la Cuaresma, un tiempo que nos prepara para la Pascua que se extiende hasta el 9 de abril del año 2020.

Dentro de la tradición muchos se abstienen de comer carne. Sabemos que esto puede ser un poco difícil para algunos, pero existen opciones sabrosas y dentro de lo permitido.

Aquí compartimos diferentes alternativas para que pueda hacer honor a la cuaresma, con opciones proteicas y deliciosas, pero sin culpas.

Opciones para hacer tu cuaresma más sabrosa y libre de carnes:

Pescados y mariscos. Esta es la alternativa tradicional, sin embargo, no hay que limitarse a solo comer pescado como de costumbre. Por ejemplo, Panda Express tiene opciones ricas y de sabores audaces hechos con camarones

Honey Walnut Shrimp: Es un platillo que consiste en camarones tempura grandes cocinados al wok con una salsa de miel y cubiertos con nueces glaseadas. Tiene 360 calorías y 13 gramos de proteína.

Las legumbres, por otro lado, son una gran fuente de proteína, especialmente las lentejas, garbanzos, judías o la soja. Hay miles de recetas como las alubias con almejas, falafel de lentejas, atún con soja, salteado de garbanzos, judías con verduras, y miles de opciones que puedes acompañar con cereales y vegetales que te gusten.

 

 

 

Salir de la versión móvil