Icono del sitio Ahora News

Levi Sanders se une a Phi Murphy

North Brunswick, NJ -Levi Sanders, hijo del candidato presidencial, el senador Bernie Sanders, se unió este fin de semana en dos concurridos eventos políticos en las localidades de North Brunswick y Township of West Windsor, donde pidió a los votantes apoyar la campaña del candidato demócrata Phil Murphy, favorito en las elecciones para gobernador por el Estado de New Jersey

«Es fundamental elegir a los progresistas como Phil Murphy. Necesitamos a alguien que se oponga a los agresores como Donald Trump y Chris Christie, por eso doy mi respaldo a Phil Murphy para gobernador», declaró Sanders ante un nutrido grupo que se reunió, primero en el local del sindicato de trabajadores de electricidad en North Brunswick y después en el club atlético de West Windsor, donde recibió la bienvenida del alcalde Dr. Shing-Fu Hsueh y varias autoridades locales. Phil Murphy y Levi Sanders dialogaron con los vecinos de ambas ciudades acerca del tema central: “Cómo construir una economía justa a través de la acción progresiva».

Sanders, al hablar de Phil Murphy, reiteró que los valores del candidato demócrata a gobernador se alinean con los esfuerzos del trabajo realizado durante  2016, como son: un salario mínimo vital de 15 dólares por hora, el respeto a los trabajadores, educación universitaria abierta para todos, la igualdad de salarios por el mismo trabajo realizado, la reforma de nuestro sistema de justicia criminal que no funciona,  y una economía que crea una clase media vibrante y diversa y que trabaja para todo el pueblo y no solo para Wall Street.

 

Salir de la versión móvil