Gerber lanza su icónico programa Photo Search en el 2021… ¡con una sorpresa!

0
1484

Registra a tu pequeño para tener el chance de ocupar una posición adorable además del Cargo Honorario en el Comité Ejecutivo de Gerber  

Después de una década de destacar a los bebés y a las familias – que incluye desde la belleza de la adopción y el síndrome de Down hasta la vida con gemelos y mucho más – Gerber está evolucionando su Photo Search nacional del 2021 para encontrar no sólo al próximo Bebé Gerber Portavoz de la marca, sino también al primer Chief Growing Officer (CGO), Jefe de Crecimiento, de la marca.

Así es. ¡El ganador de Photo Search de este año asumirá un papel honorífico en el Comité Ejecutivo de Gerber, tendrá el título de ejecutivo de la Junta Directiva y será el ejecutivo más joven de la historia de la marca!

El Jefe de Crecimiento de Gerber tendrá la oportunidad de demostrar que son perfectos para el papel al ofrecer al equipo ejecutivo de Gerber orientación sobre lo que los más pequeños de todo el mundo necesitan para crecer fuertes, mantenerse nutridos y prosperar.

Los requisitos para este puesto incluyen:  

  • Una risa contagiosa
  • La capacidad de derretir corazones
  • Una pasión por ser el centro de atención
  • Tener entre 0 y 48 meses de edad
  • Demostrar una personalidad brillante y expresiva

Las aplicaciones están abiertas desde 27 de abril a las 9 a.m. ET hasta el 17 de mayo a las 11:59 p.m. ET. Invitamos a los padres o tutores legales a que envíen la foto de su pequeño y su aplicación a photosearch.gerber.com para

ARLINGTON, VA– Gerber, líder en nutrición en la primera infancia, está llevando su programa de Photo Search del 2021 al siguiente nivel al presentar su última deseada posición ejecutiva de Jefe de Crecimiento.

En honor al 11vo aniversario del programa, el ganador del Photo Search de este año no sólo servirá como el Bebé Gerber Portavoz 2021, sino que también tendrá un papel honorario importante y adorable en el Comité Ejecutivo de Gerber.

En un mundo lleno de jefes, directores y ejecutivos, el Jefe de Crecimiento de Gerber tendrá la oportunidad de demostrar que son perfectos para el papel al ofrecer al equipo ejecutivo de Gerber orientación sobre lo que los más pequeños de todo el mundo necesitan para crecer fuertes, mantenerse nutridos y prosperar.

Los candidatos para este puesto deben tener entre 0 y 48 meses de edad, tener una risa contagiosa y una personalidad brillante, así como la capacidad de derretir corazones con ternura – no se requiere experiencia corporativa. Del 27 de abril al 10 de mayo, invitamos a los padres o tutores legales a presentar la foto y la solicitud de su pequeño en el portal de inscripción de Gerber para que su pequeño sirva como Jefe de Crecimiento y Bebé Gerber Portavoz para el año.

«Como parte de nuestra misión de hacer todo para el bebé, cada año nos esforzamos por mejorar y ampliar el Photo Search. En honor al 11vo aniversario del programa, estamos emocionados para darles a las familias Gerber algo nuevo y emocionante», dijo Mohini Joshi, Vicepresidente de Marketing de Gerber. «Los adorables roles y responsabilidades de nuestro Jefe de Crecimiento seguro harán del Photo Search de Gerber del 2021 un año como NINGÚN otro y ofrecerán al liderazgo ejecutivo nueva inspiración para seguir ayudando a los bebés a prosperar».

Creado hace más de una década, Photo Search se inspiró en innumerables fotos enviadas por padres que identifican a su pequeño con el icónico logotipo del bebé Gerber. Photo Search es una manera de celebrar a bebés de todos los orígenes y la promesa de hacer «todo para el bebé».

El paquete del premio incluye la oportunidad de aparecer en los canales de redes sociales y campañas de marketing de Gerber durante todo el año, un premio en efectivo de $25,000 y una selección de productos Gerber para garantizar que todos los bebés comiencen su vida de la mejor manera posible.

Para obtener más detalles sobre el rol de Jefe de Crecimiento, los padres pueden dirigirse a la solicitud de empleo en photosearch.gerber.com. Las aplicaciones están abiertas desde el martes 27 de abril a las 9:00 a.m. EST hasta el lunes 10 de mayo a las 11:59 p.m. EST.

ACERCA DE GERBER

Gerber Products Company fue fundada en 1928 en Fremont, Mich. Gerber se unió a la familia Nestlé el 1 de septiembre de 2007. Gerber es un líder en la nutrición de la primera infancia. En Gerber, la investigación informa todo lo que hacemos, desde los productos que fabricamos, la educación nutricional que impartimos y los servicios que ofrecemos. Gerber ofrece recursos del estudio Feeding Infants and Toddlers Study (FITS) para los profesionales de la salud en Medical.Gerber.com/FITS y para los padres en Gerber.com.