Día Internacional del Café y el Mes Nacional de la Higiene Bucal comienzan el mismo día, tips para mantener una sonrisa blanca

0
428

El primero de octubre no solo inicia el Mes Nacional de la Higiene Bucal, sino que también es el mejor día del año, ¡porque estamos celebrando el CAFÉ!

Dado que nos iremos a nuestras cafeterías locales, Waterpik  quiere asegurarse de que tus dientes y sonrisa se mantengan frescos, saludables y brillantes. Waterpik Sonic-Fusion 2.0 cambia las reglas del juego para ayudar a prevenir las manchas y el aliento a café para que puedas disfrutar sin preocuparte por tus dientes.

Celebra el Día Internacional del Café y el Mes Nacional de la Higiene Bucal siguiendo los tips de nuestro portavoz de Waterpik, Gerardo L Beauchamp, DDS para evitar caries y manchas, y consejos sobre cómo quedarte

basado en tu rutina de cuidado bucal para un aliento más fresco y dientes más fuertes este otoño.

  • Tip #1: Bebe con un popote. El café helado es muy popular y definitivamente tiene sus beneficios: al beber café con un popote, nunca hace realmente contacto con los dientes. Una ventaja adicional es agregar crema o leche a tu café, ya que disminuye el impacto sobre la erosión de los dientes.
  • Tip #2: Sabemos que el azúcar en las golosinas dulces, incluidas las bebidas carbonatadas y el café, se mezcla con las bacterias bucales para crear placa y caries en los dientes. El agua es un alimento básico en la salud bucal y uno de los ingredientes más limpios que podemos utilizar. Evite la erosión del esmalte dental enjuagando con agua después de comer o beber cualquier cosa azucarada y opte por beber agua siempre que sea posible
  • Tip #3: para una sonrisa más brillante y fresca, ármate con el producto más nuevo de Waterpik, Waterpik Sonic-Fusion 2.0 , que está clínicamente probado que es hasta 2 veces más efectivo que el cepillado y el hilo dental tradicionales para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías. al 99,9% de la placa de las zonas tratadas. Sonic-Fusion 2.0 le permite cepillarse los dientes, usar hilo dental o ambos con el toque de un botón, perfecto para mantener su boca fresca y limpia y brindarle una sonrisa más brillante y saludable.


Waterpik Sonic-Fusion 2.0
$ 169.99

Waterpik Sonic-Fusion 2.0 es el último modelo del primer cepillo de dientes con hilo dental del mundo, que ofrece una calidad de sonido mejorada para una experiencia de cepillado significativamente más silenciosa, brindando una solución de cepillado y uso de hilo dental compacta, conveniente y efectiva todo en uno. Las características mejoradas de este modelo actualizado incluyen un 30 por ciento más de poder de uso del hilo dental y 2 veces la velocidad de la punta de las cerdas del cepillo de dientes que el modelo original. ¡Con Sonic-Fusion 2.0 puedes cepillarte, usar hilo dental o ambos al mismo tiempo con solo tocar un botón! Con una batería de iones de litio mejorada, tres modos de limpieza, dos tamaños de cabezal de cepillo y dos velocidades para elegir, Sonic-Fusion 2.0 ofrece una experiencia de salud bucal verdaderamente personalizada para sonrisas más frescas y saludables. Disponible en Waterpik.com y la mayoría de los minoristas principales por $ 169,99.