Celebra el Cinco de Mayo con una Sonrisa Blanca

0
1611

Con la primavera llega el calorcito y las festividades. Y este fin de semana estaremos celebrando El Cinco de Mayo en todo el país. Cinco Consejitos que no pueden faltar si deciden ¡unirse a la fiesta!

La gastronomía es clave. Ya sea tacos, quesadillas o tamales, algún platillo mexicano no puede faltar. Una opción sencilla y que a todos les encanta es el guacamole, sólo pica y mezcla: aguacate, cebolla, tomate y chile, y añade sal y limón al gusto.
1. Una risa radiante y contagiosa. Añade alegría y entusiasmo a la celebración con tu sonrisa. Para mantener una sonrisa blanca usa la pasta dental Colgate Optic White Platinum High Impact White, que brinda 4 tonos visiblemente más blancos en seis semanas.
2. Lección de Historia. Esta festividad conmemora la Batalla de Puebla de 1892 en México, donde alrededor de 4,500 soldados mexicanos derrotaron a 6,500 soldados los franceses.
3. Decora la fiesta. Los colores llamativos y vibrantes son las mejores opciones, puedes inspirarte en los colores representativos de la bandera mexicana: rojo, verde y blanco. Y no pueden faltar alguno de estos elementos: piñatas, sombreros, serpentinas o sarapes.
4. Música y a bailar. Ya sea música mexicana pop o de mariachis, ambienta el lugar, contágiate con el sonido, y ponte a bailar dejándote llevar por el ritmo.

Dejar respuesta