Bixahuman, con fórmulas curativas originales, muy pronto en el mercado de EE.UU.

Nuevos suplementos naturales tienen alta efectividad en mejorar la salud de usuarios

0
1727

Nueva York – Las combinaciones herbales ancestrales que prolongan la vida y la salud del ser humano ya no son un secreto. Una selecta variedad de suplementos dietéticos creados por Bixahuman Research Laboratory, cuyos orígenes provienen de los antiguos pobladores indígenas de Centro, Sur América y el Caribe, muy pronto estarán a disposición de todos los usuarios de productos naturales en los mercados de los Estados Unidos.

Bixahuman Research Laboratory, es una empresa con sede en los Estados Unidos, comprometida en facilitar suplementos dietéticos orgánicos a base de plantas utilizando fórmulas ancestrales altamente efectivas y rigurosamente investigadas.

Las fórmulas naturales de Bixahuman Research Lab, combinan los conocimientos mantenidos por los pueblos indígenas con la ciencia moderna, respaldada por un equipo de científicos e investigadores cuya finalidad es brindar combinaciones herbales únicas e investigadas desde su origen, presentando una efectiva variedad de suplementos naturales a precios al alcance de toda la población.

Aura Castro, ingeniero de profesión, fundadora y CEO de Bixahuman Research Lab en Piscataway, New Jersey, con un equipo de expertos, dirigió y desarrolló con éxito la investigación de los productos naturales de Annatto Bija-Achiote-Bixa Orellana, la planta sagrada utilizada por diferentes tribus indígenas a través de todas las Américas hace más de 5 mil años.

“Hemos desarrollado una investigación sin precedentes durante los últimos 10 años, y contamos con información sorprendente acerca de las combinaciones curativas naturales, por lo que somos el primer laboratorio en desarrollar fórmulas originales basadas en estos conocimientos”, precisó Castro.

“Por varias generaciones, las tribus nativas mediante la sabiduría del hombre/mujer medicina (Behique, Chamán, Tata), han confiado en la supervivencia y en los poderes curativos tradicionales de las hierbas, como es el caso de las semillas de la planta sagrada Annatto/Achiote/Bija, para prevenir enfermedades y mejorar la calidad en la salud del ser humano”, declaró Castro.

“Descubrimos que las combinaciones herbales que originaron las fórmulas ancestrales tan valiosas y mencionadas por generaciones, se han mantenido ocultas, y sus poderes curativos estuvieron alejados por mucho tiempo del mundo moderno. Apoyados por nuestro equipo científico, haremos todo el esfuerzo por democratizar los tratamientos de las enfermedades comunes usando las fórmulas de Bixahuman Research Lab”, explicó la fundadora y CEO.

Las etiquetas de los suplementos naturales Bixahuman Research Lab representan las imágenes autorizadas de los habitantes de varias reconocidas etnias amazónicas y caribeñas, ataviados con las vestimentas tradicionales (faldas de paja) y plumajes representativos de su cultura, los rostros pintados y coloreados con tintes vegetales de Achiote/Bija (Uruku-Guaipiru). El color rojo es asociado a la Ayahuasca y el negro, que es la Jagua (Huito-Gmu/nso) está asociado a otra planta sagrada que transporta y visualiza los elementos místicos, dentro de la dualidad de la vida natural y biológica.

Línea de suplementos de Bixahuman Research Lab.

La primera línea de Suplementos Naturales de Bixahuman Research Lab. comprende 9 importantes productos basados en combinaciones herbales completamente originales. Otros 5 productos aún se encuentran bajo pruebas de laboratorio y pendientes de entrar al mercado.

Castro, puso como ejemplo las propiedades naturales del suplemento denominado “Biobija Complex”, considerada el “elixir milagroso de las antiguas tribus de los Taínos, Mayas y Aztecas”. Este suplemento es recomendado para mejorar el sistema inmunológico, aumentar la producción de hemoglobina y fortalecer las defensas naturales contra las enfermedades relacionadas con la sangre, además incrementa la energía de una forma natural.

“Biobija Complex es un suplemento 100% orgánico que puede reducir los síntomas de anemia crónica y anemia falciforme; así como también ayuda aliviar y prevenir el reflujo ácido y otros problemas intestinales”, subrayó Castro. Este suplemento es presentado con etiquetas de la tribu Desasna originarios del Brasil, en frascos sellados de 60 cápsulas.Castro, refirió que los problemas de la anemia crónica y la anemia de células falciformes, afectan principalmente habitantes de África y afrodescendientes como los pobladores de las islas del Caribe. También ocurre en América del Sur y Centroamérica, Medio Oriente, India, Asia, Australia y otras personas de ascendencia italiana.

Otra fórmula dada a conocer por Castro, es BixaDetox 1, muy eficaz en perder peso, controlar el apetito y mantener saludable las funciones del hígado y la sangre. “Sus Ingredientes 100% naturales, fueron utilizados por generaciones ancestrales para depurar o desintoxicar el cuerpo, perder peso, aumentar la energía y mejorar el desempeño del hígado y la circulación de la sangre”, señaló Castro. La fórmula BixaDetox1, es presentado en frascos sellados de 90 cápsulas.

Como se origina el laboratorio Bixahuman.

La fundadora y CEO de Bixahuman Research Lab, Aura Castro, es nacida en República Dominicana. En la década de 1980 migró a los Estados Unidos. Es investigadora de Lingüística, Dialectos Indígenas, Ingeniera Informática y Contadora. Después de 27 años en la práctica profesional, decidió crear Bixahuman Research Lab, con la visión de popularizar y democratizar los tratamientos relacionados con las enfermedades curables pero difíciles de tratar. Las raíces Tainas heredadas desde su bisabuela materna doña Fracisca Amparo (Mamá Francisca) y el conocimiento herbolario que por largos años compartió con toda la comunidad, incentivaron en Aura Castro desde muy temprana edad, su pasión por la investigación y el conocimiento místico de las etnias indígenas.  Actualmente, Castro, cuenta con amplia experiencia en investigaciones antropológicas en las comunidades indígenas en los países del Caribe y América del Sur con las cuales mantiene fuertes lazos y permanente contacto con los botánicos y lingüistas que estudian las manifestaciones ancestrales.

Misión humanitaria de Bixahuman

Bixahuman Research Lab, además de ofrecer suplementos naturales de enorme efectividad y mejoramiento de la salud para las mayorías, está comprometida en tres misiones humanitarias. La primera tiene que ver con el apoyo y promoción del liderazgo entre los jóvenes estudiantes de bajos recursos económicos en su transición del Bachillerato a la Universidad. Por experiencia, es difícil para un estudiante tener éxito en la escuela y mantener un grado de excelencia mientras crecen en comunidades pobres y con familias disfuncionales. Las oportunidades son limitadas para estos jóvenes y las esperanzas nulas para que puedan alcanzar un grado superior. En Bixahuman Research Lab estamos dispuestos a llevarlos de la mano. “Ellos conforman la generación que estábamos esperando y serán los futuros líderes capaces de crear un cambio en su entorno”, puntualizó Castro.

La segunda misión de Bixahuman es trabajar en el proyecto de sostenibilidad para las mujeres indígenas, y la misión principal es lograr que las mujeres de todas las edades puedan ser capaces de iniciar y administrar pequeñas empresas sostenibles. El proyecto empieza con micro-proyectos como tiendas artesanales, telares, productos orgánicos (jabones, cremas) y museos. A su vez se les enseña conceptos básicos de cómo generar y mantener un salario digno a partir de su fuente de trabajo. Además de un sentido de propiedad y bienestar, este proyecto también ayuda a las familias de bajos ingresos a construir economías locales fuertes en sus respectivas comunidades.

La tercera misión humanitaria comprende una Campaña Vitamínica y Desparasitación de los habitantes en las comunidades indígenas en las cuales trabajamos mano a mano con antropólogos, médicos y estudiantes de la facultad de medicina de las Universidades locales.  Para conocer la investigaciones y las misiones humanitarias de Bixahuman Research Lab. puede visitar la Página Web: bixahuman.com y las redes sociales (Facebook; Instagram; LinkedIn; Twitter y Pinterest).

 

Compartir
Artículo anterior¿Dónde Están Las Prioridades En Puerto Rico?
Artículo siguienteEl Gobernador Murphy Autoriza el Segundo Despliegue de Patrulleros a Puerto Rico
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta