Compartimos algunas formas en que Alexa te puede ayudar con tu salud y bienestar
Amazon ha actualizado los dispositivos con Alexa y sus capacidades de bienestar para así ayudar a los clientes a encontrar lugares de vacunación cercanos y mantenerse actualizados sobre los requisitos de elegibilidad.
Alexa puede ayudar a mejorar el bienestar de los usuarios con consejos de mejora de hábitos de condición física, sueño y manejo del estrés, además de informarlos de las últimas actualizaciones del COVID-19 a través de simples comandos de voz, y todo en español, por ejemplo con tan solo decir «Alexa, ¿dónde puedo conseguir una vacuna COVID-19?”.
- Salud: Durante el año pasado, Alexa pudo brindar a los usuarios información oportuna y precisa sobre el COVID-19. Ahora, ya que más adultos son elegibles para recibir la vacuna COVID-19, Alexa puede ayudar a encontrar y conectar a los clientes con el sitio de vacunación más cercano. Incluso puede responder a las preguntas sobre la capacidad de la vacuna y los requisitos de elegibilidad para más de 85 países.
Simplemente pregúntale, «Alexa, ¿dónde puedo conseguir una vacuna COVID-19?”. Puedes leer más sobre esto aquí.
- Bienestar: Ahora puedes conectar a Alexa a cualquier aplicación de acondicionamiento físico para ver estadísticas sobre tu estado físico durante el día, consultar un entrenamiento en vivo, realizar un seguimiento de la cantidad de agua que tomas, o crear un diario de alimentos.
Simplemente di: “Alexa, pon un timer de 7 minutos para abdominales» o “Alexa, recuérdame tomar agua todos los días a las 11:30 de la mañana».
- Dormir: Ahora puedes usar tus dispositivos con Alexa si tienes problemas para dormir con la ayuda de Sleep Right para determinar el mejor momento para acostarte o despertarte. Alexa también brinda acceso a más de 125 sonidos diferentes para dormir.
Solo tienes que decir «Alexa, pon sonidos para dormir» y elegir qué sonido te gusta más.
- Manejo del estrés: Alexa hace que sea más fácil que nunca tener en cuenta tu bienestar, incluso cuando estás en la rutina diaria. Puedes tener acceso a aplicaciones como Meditación guiada: Meditación del día para la calma, una aplicación de meditación dentro de las habilidades de Alexa.
También puedes pedirle a Alexa datos divertidos y felices a lo largo del día o sintonizar las relajantes bandas sonoras del spa para mantener la mente despejada.