SAN JUAN BEAUTY SHOW LATIN AMERICAN AWARDS 2021

0
18399

El San Juan Beauty Show Latin American Awards 2021 es la mayor exhibición de todo el Caribe. Una presentación dirigida a la industria de la belleza y establecido desde el 1997. Por lo que  conmemorando su aniversario 24, los días 6, 7 y 8 de noviembre abrió sus puertas una vez mas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan con una excelente y bien organizada agenda donde la belleza era la principal protagonista.

La contribución del San Juan Beauty Show Latin American a Puerto Rico es de suma importancia para el país y muy en especial para los empresarios de la belleza ya que en él se muestran los nuevos productos y tendencias que estarán en el mercado. Por otro lado, también se brinda la oportunidad al público en general y a los jóvenes estudiantes que asisten, adquirir mercancía a mejores precios.

Como toda actividad de hoy día, se procuró verificar que las personas estuviesen vacunadas contra el COVID-19 y que permanecieran con su mascarilla en todo momento. El distanciamiento social y físico se logró gracias a la amplitud del lugar y al respeto de las reglas impuestas.

Las actividades dieron comienzo el 6 de noviembre con un cóctel de bienvenida, dando por comenzada oficialmente el domingo siete, con el acostumbrado corte de cinta y entrega de premios a distinguidas personalidades en el ámbito de la belleza.

El Dr. Israel Berrios, presidente de Modern Hairstyling Institute, recibió el premio “Emma Ayala Award” por su contribución al desarrollo de la educación de la belleza en Puerto Rico.

El galardón Emma Ayala se distingue por ser hecho en círculos, lo que según palabras de su creadora, la destacada Profesora de belleza y fundadora de la Academia Emma Ayala Beauty Academy, -“Significa que la educación no tiene fin.”

Las distinguidas periodistas Celimar Adames y Deborah Martorell, también recibieron un merecido homenaje por su destacada labor en el medio de las comunicaciones.

Muy acertado, (felicitamos a los organizadores) debido que el lunes ocho, miles de estudiantes y adultos provenientes de diferentes escuelas e institutos de belleza de toda la isla tuvieron la oportunidad de competir, aprender las nuevas técnicas de moda, presenciar un excelente desfile de moda y belleza, donde hubo de todo: clases educativas, competencias, homenajes, premios y sorteos entre el público.

El Sr. Juan Carlos Ortiz se destacó como un  gran y excelentísimo director del  Main Stage del San Juan Beauty Show 2021.

El señor Roberto Paniagua Planell y la distinguida Emma Ayala

-“La industria de la belleza no solamente es física, trata de nosotros sentirnos cómodos internamente. No solamente te ayuda a mejorar tu cabello o tu piel, sino, a compartir una mejor calidad de vida con los demás,” así lo explicó el Sr. Roberto Paniagua Planell, presidente y fundador de esta actividad.

 

 

 

Dejar respuesta