Honrarán a Pou con el Premio de Legislador del Año

El reconocimiento será presentado por la Cámara de Comercio de Nueva Jersey

0
1646

-La Senadora Nellie Pou recibirá el premio de Legislador del Año durante la ceremonia Cámara Estatal de Negocios y Premios Legislativos el cual es organizado por la Cámara de Comercio de Nueva Jersey que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Pou es una de cuatro legisladores estatales que incluyen dos demócratas y dos republicanos -que serán reconocidos con el Premio de Legisladores del Año de la Cámara. La ceremonia de entrega de premios también honrará a dos miembros de la comunidad empresarial por su defensa y liderazgo dentro de sus comunidades.

«Estoy más que agradecida de recibir este premio», dijo la Senadora Pou. «Reconocemos que las empresas son nuestros creadores de empleo y como estado necesitamos asegurar que nuestros negocios continúen trabajando para hacer que las empresas tengan éxito. Es tan importante que no sólo contemos una mano de obra de calificada, sino también con un sistema de transporte que permita a las empresas trasladar personas y productos de un lado a otro. Es por eso que reponer el Fondo de Transporte Público fue crítico y estoy orgullosa del trabajo que hicimos para ver este esfuerzo realizado».

La Cámara seleccionó a la Senadora Pou y a los demás legisladores basándose en sus registros de votación, patrocinios de proyectos de ley y votos en la comisión. Los seis reconocidos están siendo honrados por la Cámara de Comercio por su historial en general, por su apoyo continuo a la comunidad empresarial y por su trabajo desarrollado en Nueva Jersey como un estado más amigable para los negocios y como un gran lugar para vivir y trabajar.

«La Cámara del Estado aplaude y felicita el arduo trabajo de la Senadora Pou durante la Sesión Legislativa número 217 por ayudarnos con nuestras prioridades que están en mejorar la economía, mantener y crear empleos y mejorar los negocios en general de Nueva Jersey», dijo Tom Bracken, Presidente de la Cámara de Comercio del Estado de Nueva Jersey. «Reconocemos especialmente el apoyo de la Senadora Pou en la restitución del Fondo Transporte Público de Nueva Jersey y la aprobación del amplio paquete de reformas tributarias que ayudará mucho en el logro de esas prioridades».

La cámara además enfatizó el apoyo de la Senadora Pou en la reposición del Fondo de Transporte Público, el cual conducirá a inversiones críticas en la infraestructura de transporte del estado y así mismo subrayaron el paquete de reformas tributarias. Pou además patrocinó el S-1761, el cual enfoca en el Consorcio para el Desarrollo de la Fuerza Laboral y el Desarrollo Económico el cual promueve la capacitación de habilidades básicas a través de organizaciones dedicadas al empoderamiento económico de segmentos específicos de la sociedad tales como la Cámara de Comercio Afroamericana y la Cámara de Comercio Hispana.

«Una mano de obra calificada es esencial para un mayor crecimiento económico y está demostrando ser un activo invaluable para los dueños de negocios», agregó la Senadora Pou. «Yo estoy orgullosa de ser la patrocinadora de la legislación que exige la inclusión de otras organizaciones en el esfuerzo de promover la capacitación de la fuerza laboral. Esto es esencial para asegurarnos de que estamos llegando a todas nuestras comunidades y asegura que los residentes tengan las habilidades y la capacitación que necesitan para no sólo satisfacer las expectativas, sino también superarlas».

Los seis ganadores serán reconocidos en la recepción de los Premios Legislativos de la Cámara de Nueva Jersey el 11 de octubre en el Centro de Conferencias Hopewell del Bank of America en Pennington.

Dejar respuesta