UNIVISIÔN DE PUERTO RICO REGRESA A SER TELEONCE

0
2884

Desde la década de los 80’s a la antigua cadena Pérez Perry se le conoció con el nombre de Teleonce hasta principios de la década del 2000, cuando fue adquirido por la cadena Univisión en lo que más adelante se convertiría en Univisión Puerto Rico.

Ahora, en este año 2021 regresará a ser TELEONCE de Puerto Rico con una nueva programación con la señal de televisión local WLLII-DT.

El cambio de nombre incluye una nueva programación con variado entretenimiento, noticias y farándula bajo la dirección de Liberman Media Group.

El respetado periodista Enrique “Kike” Cruz estará a cargo del nuevo departamento de noticias y, en conferencia de prensa expresó que:-“me siento muy esperanzado en que este taller que se abre para nuestros reporteros, fotoperiodistas, productores y la clase artística sea de mucho provecho y engrandecimiento para nuestra industria. Me han hecho sentir como en casa y, con la ayuda de Dios: pondremos todo nuestro empeño y experiencia para que puedan alcanzar el éxito.”

Mediante un comunicado de prensa, Lenard Liberman expresó:-“Queremos traerle al público puertorriqueño un contenido variado y de altura con una mayor inversión en televisión local. La prioridad en TeleOnce es darle a la televidente buena programación para que ese rato en familia sea uno para disfrutar de verdad entre los suyos. Brindar orgullo de sus raíces al público puertorriqueño es una de nuestras mayores prioridades.”

La oferta de Teleonce va enfocada al entretenimiento de la familia puertorriqueña y por tal razón ya han contratado a figuras como Jessica Serrano, JD y la controversial “La Comay,” que mantendrá su acostumbrado horario de lunes a viernes a las 5:55 Pm. 

“Jugando Pelota Dura” continuará con su horario de las 7:00 pm. 

 También regresa la famosa frase de ¡Vívelo! que distinguía al canal 11.

-“Regresamos un poco al corazón de lo que fue TeleOnce y la gente que trabaja aquí hablan de una historia muy exitosa. La gente amaba TeleOnce y no regresamos a eso exactamente, pero tocar algo de ese corazón con el compromiso de informar y entretener es algo que queremos ofrecer a la audiencia de aquí,” sostuvo Liberman.