Intuit TurboTax lanza #LeadingConEducación, un programa educativo multi-anual

0
3823

El nuevo programa proporciona a jóvenes y a estudiantes universitarios latinos, acceso a subsidios y becas educativas

SAN DIEGO, Calif. TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), empodera a la próxima generación de estudiantes latinos para que tomen el control de sus finanzas con el lanzamiento del programa educativo #LeadingConEducación.  En asociación con Hispanic Heritage Foundation , Intuit TurboTax otorgará subsidios y becas educativas a estudiantes que estén en su último año de la escuela secundaria y a estudiantes universitarios, quienes actualmente están creando un impacto en sus comunidades latinas y que buscan apoyo financiero para obtener un diploma de educación superior o completar su título universitario.

«Estamos comprometidos a servir a las comunidades con poca representación, incluyendo al mercado latino, abordando las desigualdades en las salas de clases para ayudar a ampliar las posibilidades de oportunidades laborales y financieras en el futuro», dijo David Zasada, vicepresidente de responsabilidad social corporativa de Intuit. «Al proporcionar ayuda financiera a través de becas a aquellos que no tienen acceso a ellas fácilmente, se podrá mejorar la calidad de preparación profesional y aliviará parte del estrés de las familias latinas que intentan proveer una educación adecuada a sus hijos.»

El programa multi-anual #LeadingConEducación también preparará financieramente a los jóvenes latinos a través de contenidos educativos que incluyen: un seminario virtual sobre finanzas e impuestos, artículos con más información y un ejercicio de simulación de preparación de impuestos. El seminario en línea será organizado por la organización Hispanic Heritage Foundation y abarcará temas como administrar presupuestos, planificación financiera y tributaria abordados por los expertos bilingües de Intuit: Miguel Burgos, CPA y experto en impuestos de TurboTax Live, y Elaine King, planificadora financiera certificada.

«Apoyar a la juventud latina a través de la educación es clave para permitir el avance personal y profesional de nuestras comunidades», dijo Antonio Tijerino, CEO de Hispanic Heritage Foundation. “Iniciativas como el programa #LeadingConEducación de Intuit TurboTax tendrán un tremendo impacto para asegurar que nuestra juventud esté bien posicionada para tener éxito hoy y mañana.»

El programa de preparación laboral de Intuit está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para estar preparados para los trabajos en una economía de innovación. Intuit hace esto a través de sus programas de emprendimiento y finanzas personales que utilizan sus productos  TurboTaxMint y QuickBooks. A través de este nuevo programa educativo de responsabilidad corporativa, estudiantes estarán equipados para tener éxito y superarán el miedo para siempre con respecto al día de la fecha límite para presentar los impuestos. Experimentarán lo que significa presentar sus propios impuestos y aprenderán más sobre deducciones y mucho más.

Para obtener más información sobre este programa de finanzas personales de Intuit TurboTax y cómo solicitar una beca educativa puedes visitar la página de #LeadingConEducación. El proceso de solicitud de becas para el 2021 está actualmente abierto y se extenderá hasta el 30 de abril de 2021.

Acerca de Intuit 

Intuit es una plataforma de tecnología global diseñada para empoderar a los consumidores y a las comunidades a sobrepasar los retos financieros más importantes. Prestamos servicios a millones de clientes en todo el mundo a través de TurboTaxQuickBooksCredit Karma y Mint, y creemos en que todo el mundo debería tener la oportunidad de prosperar, por eso trabajamos incansablemente para encontrar formas nuevas e innovadoras de cumplir con esta creencia. Visítanos para conocer las ultimas noticias e información detallada acerca de Intuit y sus marcas. También nos encuentras en las redes sociales.