EstrellaTV Estrena “Nos Cayó La Noche”, Nuevo Formato Late Night Con Superestrella de YouTube Alex Montiel

0
549

El programa de una hora se estrenará el 3 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes a las 9P/8P Centro a nivel nacional por la cadena de televisión EstrellaTV

Burbank, CA- EstrellaTV anunció que estará estrenando “Nos Cayó La Noche”, un nuevo programa de formato Late Night con la sensación de YouTube, el periodista y comediante Alex Montiel, también conocido como Escorpión Dorado.

EstrellaTV, una de las cadenas hispanas de televisión principales de Estados Unidos estará arranca 2020 estrenando un nuevo programa.  “Nos Cayó La Noche” es un programa de formato Late Night que estará conducido por una de las sensaciones más importantes del momento en YouTube, el periodista, comediante y actor de doblaje mexicano, Alex Montiel. El programa de una hora se estrenará el 3 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes a las 9P/8P Centro a nivel nacional por la cadena de televisión EstrellaTV. EstrellaTV continúa siendo la única cadena hispana de televisión que cuenta con un programa de formato “late night” en español durante el Primetime en la Unión Americana.

El nuevo programa contará con entrevistas en el estudio donde Montiel tendrá como invitados a algunas de las celebridades más importantes de Hollywood y figuras del mundo del entretenimiento latino. El programa también contará con el álter ego de Montiel, Escorpión Dorado, un luchador enmascarado que estará tras el volante de un vehículo en movimiento entrevistando de manera chusca y divertida a una gran variedad de artistas y también a personas desprevenidas en las calles de la ciudad.

El primer episodio del programa cuenta con la primicia del actor Jaime Camil como el invitado de inauguración, así como las leyendas del rock en español Alex y Chela Lora y la presentación musical de Carolina Ross. Este primer episodio también incluye un segmento con los actores Will Smith y Martin Lawrence. Algunos de los futuros invitados ya confirmados incluyen a Jim Carey, Michael Peña, Omar Chaparro, Julio Cesar Chávez, Pepe Aguilar, Danna Paola y Adal Ramones, entre otros.

Mejor reconocido por su trabajo como un súper influencer y superestrella de YouTube, específicamente por su personaje irreverente y paródico del luchador enmascarado El Escorpión Dorado y su canal de YouTube “PeluchEn ElEStuche”, el cual cuenta con 7.46 millones de suscriptores y cuyos videos cuentan con vistas que oscilan entre 6 y 12 millones. Asimismo, Montiel tiene un segundo canal de YouTube “La Lata”, el cual tiene 2.54 millones de suscriptores y donde figura como sí mismo haciendo reseñas de cine y entrevistando a figuras importantes de Hollywood. En total, Montiel cuenta con 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Montiel, originario de la Ciudad de México, es un periodista consumado de espectáculos, “YouTubero”, comediante y actor de doblaje establecido. Su primer trabajo como actor de doblaje fue en 2015 para la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, donde desarrolló el papel de Kyle. Otros créditos como actor de doblaje incluyen Bumblebee, Deadpool 2, Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, La vida secreta de tus mascotas 2 y La gran aventura LEGO 2, por mencionar sólo algunas.