En la Cocina con la Chef Giovanna: Batatas y Papas Salteadas

0
4929

No importa cual batata o papa dulce uno utilice si la blanca, o la de color rosado naranja, cualquiera de las dos o una combinación no solo el color las intensidades y texturas diferentes convergen en buen sabor en esta combinación.

 

 

Ingredientes:
1 batata blanca hervida pelada y cortada en cuadritos
1 batata mameya hervida pelada y cortada en cuadritos
1 papa pelada hervida y cortada en cuadritos
2 cdas de mantequilla
1 cda de aceite de oliva
1 cebolla morada
Ralladura de limón

 

 
Procedimiento:
Caliente la mantequilla con el aceite de oliva y sofría la cebolla con las batatas y para mientras mueve añada la ralladura de limón. Dore y sazone con sal y pimienta al gusto. Sirva con el curry de pollo.

Compartir
Artículo anteriorTiritas de Pollo Crujiente
Artículo siguienteEn la Cocina con la Chef Giovanna: Gallinitas a la Cidra
Giovanna Huyke es una internacionalmente reconocida Chef puertorriqueña. Considerada la líder de la transformación de la cocina puertorriqueña, al mezclar el uso de ingredientes locales con los métodos de cocina tradicionales. Ha escrito libros, dirigido programas de televisión y radio y además se ha destacado como chef de reconocidos restaurantes. Fue nombrada una de las cinco "Reinas de la Cocina" en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. La única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington, DC. Fue Chef Ejecutiva en Mio Restaurant desde noviembre de 2011 hasta abril de 2014. En la actualidad se encuentra grabando un nuevo programa de televisión que saldrá a principio de octubre, trabajando en el libro “La Cocina Viva” y tiene una línea de sartenes que se distribuye en Puerto Rico y pronto en los Estados Unidos.

Dejar respuesta