El nuevo ECHO SHOW 10 ya está disponible

0
403

Echo Show 10 ya está disponible. Este dispositivo es una reinvención total de Alexa que incluye una pantalla, y un monitor de alta calidad que se mantiene a la vista de manera automática cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación estás.

Novedades destacables: 

  • Una apariencia y sensor totalmente nuevos: El Echo Show 10 tiene un monitor HD de 10.1 pulgadas que se adapta al brillo y color, además está diseñado para moverse contigo.
  • Audio mejorado: Cuenta con altavoces de agudos enfocados hacia el frente y un potente parlante de graves, así como un un potente woofer que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a tu espacio.
  • Mantente entretenido y conectado: Echo Show 10 se mueve contigo mientras miras tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o mientras buscas nuevas recetas con Cookpad. Además, la nueva cámara de 13 megapíxeles tiene un campo de visión de 110 ° que hace panorámicas y zoom con encuadre automático para que se mantenga centrado durante las video llamadas o mientras se toman fotos.
  • Hogar más inteligente y seguroAccede de forma segura y mueve de forma remota la cámara incorporada del Echo Show 10 para monitorear tu hogar en cualquier momento con la aplicación Alexa u otros dispositivos Echo Show. Además, con su hub Zigbee integrado, el Echo Show 10 te permite configurar fácilmente los dispositivos Zigbee o productos inteligentes compatibles sin necesidad de hubs adicionales.

El Echo Show 10 ya está disponible por $249.99 en Charcoal y Glacier White.