Dormir en un mar de estrellas

0
1411

Autor: Christopher Paolini

Editorial: Urano

Categoría: ciencia ficción

LINK PARA PDIDOS: https://spanishpusblishers.net

Ahora un bestseller de New York Times y USA Today. Ganador de la Mejor Ciencia Ficción en los Goodreads Choice Awards 2020.

Sinopsis:
Dormir en un mar de estrellas es la novela épica completamente nueva del exitoso autor del New York Times Christopher Paolini. Explorar nuevos mundos es todo lo que Kira Navarez alguna vez soñó hacer, pero ahora ha encontrado su pesadilla. En un planeta distante, ella ha descubierto una reliquia nunca antes vista, algo que la transformará por completo y para siempre. La humanidad enfrentará la aniquilación. Ella está sola. Nosotros no. No hay vuelta atrás.

Sobre el autor:
Christopher James Paolini es un escritor estadounidense. Es más conocido por The Inheritance Cycle, que consiste en los libros Eragon, Eldest, Brisingr, Inheritance, y la siguiente colección de cuentos cortos The Fork, the Witch and the Worm. Su primera novela de ciencia ficción, To Sleep in a Sea of Stars, fue publicada el 15 de septiembre de 2020. Vive en Paradise Valley, Montana, donde escribió su primer libro.
>