Celebrando medio siglo de magia en la Florida

0
2119

¡Hay aniversarios que porque son hitos hay que celebrarlos con derroche de lucimiento y magia! Así es cuando una popular atracción de clase mundial cumple 50 años, cómo lo va a hacer Walt Disney World en Orlando, Florida. Y por lo tanto, el centro vacacional llamado “el lugar más mágico de la tierra,” va a celebrar su 50 cumpleaños con creces a partir del 1 de octubre.

Los festejos, con el nombre de “La Celebración más Mágica del Mundo,” se extenderán por 18 meses para hacer resaltar los 50 años que Disney World lleva entreteniendo y fascinando a sus visitantes. Como parte de la celebración habrán nuevas experiencias incluyendo lo que Disney llama “Faros de Magia,” cuyas luces llaman a todos a venir y a celebrar, al igual que sorpresas en los cuatro parques del centro vacacional: el Magic Kingdom (Reino Mágico), Epcot, el Disney’s Animal Kingdom Park y el Disney’s Hollywood Studios.

En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del “Faro de Magia” que será el Tree of Life (el Árbol de la Vida) mientras luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza. El Hollywood Tower Hotel será el “Faro de Magia” en el parque Disney’s Hollywood Studios y estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura.

Y en Epcot, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores del “Faro de Magia” que será el Spaceship Earth (Nave Espacial Tierra), conectándose entre sí como para reflejar un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de esta icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva de Epcot.

Y naturalmente, la celebración contará con dos grandes anfitriones: los queridos personajes de Disney, Mickey y Minnie, que no podrían faltar. Los dos roedores más famosos del mundo lucirán vestuario especial para la celebración con diseños que incluyen impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.

Junto con Mickey y Minnie, los empleados de Walt Disney World, que Disney llama “miembros del elenco” del centro vacacional serán los protagonistas de este evento. Demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su amistosa recepción a los visitantes y su cordial servicio, excediendo, constantemente, las expectativas de los visitantes al superarlas para hacer que cada visita al “Lugar más Mágico del Mundo” sea especial.

Disney promete que más detalles sobre “La Celebración más Mágica del Mundo” se anunciarán en el futuro. Para obtener más información sobre Walt Disney World, visita www.disneyworld.com.

 

Compartir
Artículo anteriorCUANTO MÁS BRILLA EL SOL, MÁS OSCURAS SON LAS SOMBRAS
Artículo siguienteGuía del trading online para principiantes
Georgina Cruz es una escritora de notas de viaje que se publican en periódicos, revistas y portales de Internet en inglés y español. Nació en Cuba y reside con su esposo, Humberto Cruz, en Vero Beach, Florida. ha realizado mas de 200 cruceros y visitado los siete continentes y mas de 150 Naciones.