CARICATURAS DE PUERTO RICO

0
6712

 

Presenta a los políticos que están siendo investigados ya para llevárselos a la cárcel en Puerto Rico.  El pobre cura está asustado pero tiene que recibir estos pecados y quedarse callado.

confesion 2

 

Representa la nueva moda de crear centros de masajes en la isla como nueva empresa boricua. Las modelos no son muy atractivas pero nadie entra a menos que este borracho para verlas mas bonitas.

masaje

Compartir
Artículo anteriorDe las palabras a las licitaciones: el gobierno de EE.UU. inicia el proceso para construir el muro en la frontera con México
Artículo siguienteCARICATURAS DE PUERTO RICO
El Dr. Edgar León es graduado de la Universidad de Puerto Rico y tiene una maestría en Tecnología y Educación de la Universidad del Estado de Michigan. Con un doctorado en Aplicaciones de Computadoras, Tecnología y Administración de Universidades en el Michigan State University. Trabajado como Consultor del Departamento de Educación en Michigan. Ha sido productor de televisión de Tecnología en WORA Canal 5 de Mayagüez. Escrito varios libros que están publicados en Amazon Kindle. “Puerto Rico Duerme”, “Puerto Rico Algarete”. Sus artículos periodísticos han sido desplegados en periódicos regionales y el Instituto Julian Samora de Michigan State College en donde también ha impartido cursos de Tecnología a nivel graduado. Trabajado como caricaturista editorial y escritor para periódicos locales e internacionales. Luego de 27 años en como educador en Michigan fue contratado como Investigador, Director de Educación Continua y profesor de Tecnología en la UPR Recinto de Mayagüez. En la actualidad es profesor a tiempo parcial en la Caribbean University – Ponce, ofreciendo cursos doctorales de tecnología.

Dejar respuesta