CARICATURAS DE PUERTO RICO

0
1433

QUEVENGAJCF copy

Esta caricatura presenta a aquellas personas que si desean que venga la junta. De esa forma, hay esperanza de que ya pare la mala administración gubernamental y la falta de controles en los gastos y cobros por servicios esenciales como el agua y la luz.

Las personas de mayor edad son las mas que sufren, están solas y sin representación,  por falta de medico, largas filas y el pésimo servicio medico en los hospitales públicos del país. Los politicos solo piensan en ser electos nuevamente para seguir cobrando sus sueldos altos. Si vemos bien, cuando venga la Junta de Control Fiscal, la legislatura no va a tener ningún poder para hacer nada.
Entonces, ¿porque gastar ese dinero en sueldos para legisladores?
Compartir
Artículo anteriorAna Cecilia Gervasi, es vicepresidenta del Grupo de Cónsules Latinoamericanos
Artículo siguienteCARICATURAS DE PUERTO RICO
Dr. Edgar León
El Dr. Edgar León es graduado de la Universidad de Puerto Rico y tiene una maestría en Tecnología y Educación de la Universidad del Estado de Michigan. Con un doctorado en Aplicaciones de Computadoras, Tecnología y Administración de Universidades en el Michigan State University. Trabajado como Consultor del Departamento de Educación en Michigan. Ha sido productor de televisión de Tecnología en WORA Canal 5 de Mayagüez. Escrito varios libros que están publicados en Amazon Kindle. “Puerto Rico Duerme”, “Puerto Rico Algarete”. Sus artículos periodísticos han sido desplegados en periódicos regionales y el Instituto Julian Samora de Michigan State College en donde también ha impartido cursos de Tecnología a nivel graduado. Trabajado como caricaturista editorial y escritor para periódicos locales e internacionales. Luego de 27 años en como educador en Michigan fue contratado como Investigador, Director de Educación Continua y profesor de Tecnología en la UPR Recinto de Mayagüez. En la actualidad es profesor a tiempo parcial en la Caribbean University – Ponce, ofreciendo cursos doctorales de tecnología.