«Cala a Cara», un nuevo Ismael Cala a través de YouTube

0
2737

Se estrena esta noche (9.00 pm, hora de Miami), con una entrevista a Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. Suscríbete en www.YouTube.com/ismaelcala

Ismael Cala estrena este miércoles 10 de agosto su nuevo programa «Cara a Cala”, un formato de entrevistas muy personales y cercanas, con el propósito de impulsar el desarrollo personal, el bienestar y la excelencia.

«El espectador tendrá la oportunidad de conocer mejor a pensadores, celebridades, gente común con experiencias extraordinarias y líderes para aprender de sus experiencias y conocimientos», explicó Cala desde Miami.

«Cara a Cala» será transmitido a través del canal de YouTube de Ismael Cala, todos los miércoles a las 9:00 p.m (hora de Miami). El primer invitado será el psicólogo español Enric Corbera, gurú mundial de la libertad emocional. La segunda parte de la entrevista será transmitida el miércoles 17 de agosto, a la misma hora.

«Soy un investigador incansable en busca de la libertad emocional de las personas. Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional», explica Enric Corbera, quien ha desarrollado el método de la Bioneuroemoción y es el fundador de Enric Corbera Institute, en Barcelona (España), donde trabaja con un prestigioso equipo académico.

El programa podrá verse desde cualquier parte del mundo a través de: www.YouTube.com/ismaelcala. ¡Suscríbete!

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.

Autor de los bestsellers «El analfabeto emocional» (2016), «Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación» (2016), «El secreto del bambú» (2015), «Un buen hijo de P» (2014) y «El poder de escuchar» (2013).

 

Compartir
Artículo anteriorCARICATURAS DE PUERTO RICO
Artículo siguienteLa pérdida de la memoria: ¿algo normal o señal de un problema?
Estratega de vida y de negocios. Presenta y dirige el show de entrevistas CALA, que se transmite en canales de una veintena de países. Durante cinco años y medio presentó CALA, en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Dejar respuesta