CARICATURAS DE PUERTO RICO

0
3034
Esta caricatura muestra un preso de Puerto Rico dando las instrucciones por teléfono de que ya en cualquier momento arrestan al Presidente de la Camara Jaime Perelló y se lo llevan a la carcel por cargos de corrupción. A pesar de que es prohibido usar teléfonos en la carcel, siempre aparecen los privilegios a cambio de dinero.
LACELDAPERELLO

Esta caricatura muestra la frustración del Boricua con los políticos pillos que se roban el dinero de Puerto Rico en contratos y haciendo chanchullos. Vemos como el FBI esta activo y un poco lento debido a que hay influencias políticas. Esto hace que tengan que conseguir pruebas solidas antes de hacer arrestos. El Boricua reclama que sigan arrestando para que se acabe la corrupción en el gobierno de Puerto Rico.

ARRESTA
Compartir
Artículo anteriorLa Transformación Digital es Inevitable
Artículo siguienteCARICATURAS DE PUERTO RICO
Dr. Edgar León
El Dr. Edgar León es graduado de la Universidad de Puerto Rico además de una maestría en Tecnología y Educación de la Universidad del Estado de Michigan. Obtiene su doctorado en Aplicaciones de Computadoras, Tecnología y Administración de Universidades en el Michigan State University, Trabaja como Consultor del Departamento de Educación. Ha sido productor de televisión de Tecnología en WORA Canal 5 de Mayagüez. Escrito varios libros que están publicados en Amazon Kindle. “Puerto Rico Duerme”. Como profesor ha dirigido el Departamento Audiovisual y Televisión de la Universidad de Puerto Rico, (UPR). En la UPR de Arecibo crea el primer estudio moderno de producción de módulos educativos televisivos y en la UPR Carolina ayuda la formación del mismo. Sus artículos periodísticos han sido desplegados en periódicos regionales y el Instituto Julian Samora del Michigan State College en donde también ha impartido cursos de Tecnología a nivel graduado. Ha sido consultor para varios sistemas y escrito propuestas. Luego de 27 años en Michigan fue contratado como Investigador, Director de Educación Continua y profesor de Tecnología en la UPR Recinto de Mayagüez. En la actualidad es profesor en la Dewey University Recinto de Mayagüez dando cursos de Tecnología de Ingeniería y profesor del Caribbean University – Ponce, dando cursos doctorales de tecnología.