TUMI-USA Award anuncia ganadores del premio Excelencia 2022

0
6422
GERARDO CONCAS, Lifetime Achievement Award.

La organización TUMI Award en los Estados Unidos anunció los nombres de más de 25 personalidades peruanas y   talentosos estudiantes, seleccionados como ganadores del premio a la excelencia XXVII TUMI USA 2022.

La ceremonia de entrega de reconocimientos y el gran almuerzo de reencuentro de ganadores de años anteriores, se realizará en la ciudad de Miami, los días 3 y 4 de septiembre respectivamente.

“Nos sentimos muy entusiasmados con esta entrega de reconocimientos a talentosos peruanos hecho que reafirma nuestra historia de éxitos en los 27 años de existencia de TUMI USA Award”, afirmó su presidente, el empresario José Luis Valderrama.

La selección de los premiados es realizada por el Comité de Evaluación de TUMI USA, los ganadores de años anteriores y los actuales vicepresidentes de esta organización en diferentes estados.

Gloria Rosebrough, CEO y presidenta honoraria, coordina los preparativos de la ceremonia del 3 de septiembre, en los salones del American Museum of the Cuban Diáspora, y el 4 de septiembre, fijado para el almuerzo de reencuentro de los ganadores en años anteriores, en Pullman Miami Hotel.

“Además de la premiación anual, tendremos el gran almuerzo de reencuentro, donde estarán los peruanos más exitosos para intercambiar experiencias, crear vínculos y seguir promoviendo el éxito entre los peruanos”, subrayó Rosebrough.

Ramón Stagnaro, reconocido músico peruano, fallecido en Los Ángeles en febrero de este año, recibirá el premio póstumo TUMI USA. El famoso guitarrista, trabajó con estrellas internacionales como Diana Ross, Gino Vannelli, Celine Dion, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias

Entre los ganadores en las diferentes categorías figuran personalidades sobresalientes en sus respectivas especialidades, Liderazgo Cívico, Cultura, Mujeres Peruanas, Nuevas Generaciones, líderes y profesionales peruanos en diferentes ciudades estadounidenses y del Perú.

Ganadores Premio a la Excelencia XXVII TUMI USA Award – 2,022 

GERARDO CONCAS, Lifetime Achievement Award.

 

 

 

 

ARMANDO MASSE, Excellent Achievement Award. 

 

  1. FEDERICO KAUFFMANN DOIG, Gran Amauta. 

RAMON STAGNARO – Posthumous Award

LUIS FELIPE YZUSQUI TATAJE, Outstanding Achievement Award.

ROBERTO ABUGATTAS, Outstanding Performance Award.

  1. CARLOS ARGUELLES, Outstanding Educator Award.

ASAMBLEISTA MARCELA MITAYNES, Civic Leadership Award.

PROFESIONALES  

Abogado Alex J. Martínez – Connecticut

Abogado Gunter Sanabria – Maryland

SECOND GENERATION 

Dr. André D. Sotelo – New Jersey

Abogado Alessandro Díaz Barandiarán – Florida

EMPRESARIOS   

Lilly Huambachano-Serrano – Florida

Carlos M. Calderón Ganoza – Massachusetts

HOMENAJE A LA MUJER PERUANA

Carolina D. Castillo – New Jersey

Claudia Morcelo – Virginia

Michelle Meza – Washington DC

ARTE Y CULTURA 

Erbelia Espejo – California

Grupo Kuyayy – Florida

Juanita Paucar – Utah

AMAUTA  

Nury Castillo-Crawford – Georgia

Margarita Saona Ugarte – Illinois

Katiuska Esquiche – New Jersey

Julio Mora – New Jersey

NEW GENERATION 

Jessica Escobar – California

Jonathan Giraldo – Connecticut

Andrea Ananpa Guzman – Illinois

ESTUDIANTES 

Christopher Escobedo – California

María Sotomayor – Connecticut

Joseph Gámez – Florida

Isabel Annalise Izquierdo – Illinois

Angie Gamarra – Utah

La junta directiva de TUMI USA, la integran: José Luis Valderrama, Chairman y presidente; Teófilo Cubillas, Co-Chair; Gloria Rosebrough, CEO y presidente Honoraria; Sergio Massa, CFO y presidente Emérito, y Nancy Bradley, COO y presidenta de eventos.

Para más información acerca del 27 aniversario de TUMI USA pueden comunicarse llamando a los teléfonos: (786)443-4739 y (305)632-9149. También pueden visitar: www.tumiusa.org / Facebook: Tumi USA Award

 

Compartir
Artículo anteriorDisfruta de un verano fresco con estos consejos de mantenimiento para tu refrigerador
Artículo siguienteUn reconocimiento necesario
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta