Disfruta los últimos días del verano con esta ligera y refrescante receta de sorbete hecha con el inesperado vigor de Red Bull, una delicia congelada, segura de extinguir los ardores del verano.
Creada con los sabores del verano en una cucharada– dulce, fresas suculentas y limón agrio – esta receta sencilla y fácil de preparar, hace lo máximo para mantenerlo fresco y, a la misma vez, energizado.
Sirva Red Bull Sorbete como merienda o postre, en reuniones al aire libre, y durante fiestas de piscina. Es la última indulgencia para el tiempo más caliente, cargándole de energía cuando ascienda las temperaturas.
Red Bull Sorbete
Ingredientes: (6 porciones)
1 lb. de Fresas Enteras Congeladas
1 taza de Red Bull o Sugar-Free Red Bull
1/4 aza de Jugo de Limón Fresco Recién Exprimido
Para Decorar:
Fresas frescas y twist de limón
Preparación:
En un procesador de alimentos, pulsa las fresas congeladas hasta que estén picadas. Agrega Red Bull y el jugo de limón. Procesa hasta obtener una mezcla suave. Vierte el sorbete en un molde de pan seguro para el congelador. Congela durante 3 horas, revolviendo una vez cada hora. El sorbete estará listo para servir cuando tenga una textura suave y pueda ser servido con una cuchara. Servir en un vaso helado y decorado con una fresa fresca y twist de limón.