Icono del sitio Ahora News

Receta fácil para disfrutar con la familia durante el fin de semana de Labor Day

El Día del Trabajo se celebra el primer lunes de septiembre en los Estados Unidos y conmemora a todas las personas trabajadores que se esfuerzan día a día para mantener a su familia y seguir prosperando profesionalmente.

¡Deja atrás las hamburguesas y los perros calientes durante este fin de semana! Hay una mejor manera de celebrar este día con la combinación perfecta de sabores e ingredientes de calidad en un delicioso sándwich de Orange Chicken con tocino y darle un toque único a tu reunión familiar o con amigos.

No es secreto que el Orange Chicken de Panda Express es el favorito de muchos. Satisface todos tus sentidos con el crujiente y delicioso Orange Chicken y crea una receta inigualable de un bocadillo de mantequilla, tocino y queso derretido que se derretirá en tu paladar con un toque de polvo de cayena, hojuelas de chile rojo, pepino y sal.

Sándwich de Orange Chicken & Tocino 

Porción: Alrededor de 8 Sándwiches

Ingredientes:

Direcciones:

  1. En un tazón, agrega y mezcla la azúcar morena, las hojuelas de chile rojo y el polvo de cayena. Coloca los 8 tocinos en una bandeja para hornear y cúbrelos con la mezcla previa. Hornea los tocinos por 20 minutos en 350° F y cuando listos, deja a un lado.
  2. Corta los pepinos en rodajas de 1/8” y colocas en un tazón. Agrega la azúcar granulada, la sal kosher, y el vinagre de arroz a los pepinos y mezcla. Deja a un lado.
  3. Coloca los bizcochos en una bandeja para hornear, úntalos con leche y agrega las semillas de sésamo a la parte superior. Hornea los bizcochos de acuerdo con las instrucciones del paquete en el que vinieron.
  4. Una vez los bizcochos estén listos, córtalos por la mitad para crear las dos tajadas de pan del sándwich. Agrega el Original Orange Chicken, pepinos, tocino y una rebanada de queso en la mitad de cada bizcocho, para formar un sándwich.
  5. Hornea hasta que el queso se derrita, y ¡disfruta!

 

 

 

Salir de la versión móvil