Icono del sitio Ahora News

La Artritis y el Ejercicio

Los proveedores de atención médica pueden recomendarles actividad física a sus pacientes con artritis como opción para aliviar el dolor.

La actividad física y el ejercicio alivian el dolor causado por la artritis y mejoran la calidad de vida de los adultos que tengan esta afección. Más de 54 millones de adultos en los Estados Unidos tienen artritis.

Los CDC recomiendan que los proveedores de atención médica les indiquen a sus pacientes con artritis que hagan actividad física. Los adultos con artritis pueden reducir el dolor y mejorar su funcionamiento en aproximadamente un 40 % al ser físicamente activos.

Aconsejar a los pacientes con artritis

Los proveedores de atención médica deben recomendarles actividad física a sus pacientes con artritis como opción para el alivio del dolor.

En un estudio reciente se halló que la cantidad de pacientes con artritis que recibió la recomendación médica de hacer actividad física había aumentado del 50 al 60 % entre el 2002 y el 2014. Aun así, 2 de cada 5 pacientes con artritis no reciben esta recomendación.

Proveedores de atención médica: Cómo mejorar la salud de sus pacientes con artritis

 

Salir de la versión móvil