Con el verano asomándose a la vuelta de la esquina, todos queremos lucir lo mejor posible en esta época del año, y nuestro deseo de mejorar nuestra nutrición y hacer más ejercicio aumenta. Sin embargo, los días soleados no se crearon con el propósito de comer comidas tristes e insípidas para mantenerse en forma.
Wonderful Pistachios quiere que disfrutes de un verano feliz y saludable con esta deliciosa receta de Pasta de Calabacín con Pollo, Pistacho y Ajo.
Pasta de Calabacín con Pollo, Pistacho y Ajo
Ingredientes: (4 porciones)
Para el Aderezo:
3 cucharadas de Wonderful Pistachios Roasted & Salted sin cáscara, finamente picados
2 cucharadas de vinagre de vino tinto
1 cucharadita de miel
2 cucharadas de aceite de oliva
Para el Platillo de Calabacín:
½ taza de Wonderful Pistachios Roasted & Salted sin cáscara, picados
1 cucharada de aceite de oliva
2 dientes de ajo pequeños, picados
3 calabacines medianos, en espiral (Opcional: si no tienes un espiralizador de verduras en casa, un cuarto de rodajas de calabacín también funciona)
½ cucharadita de sal kosher
2 tazas de pollo escalfado o asado, rallado
¼ taza de menta fresca, picada
½ cucharadita de pimienta rosa
Preparación:
Para hacer el aderezo, mezcle los Wonderful Pistachios finamente picados junto con el vinagre, la miel y el aceite. Deje a un lado la mezcla. Caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto en una sartén grande antiadherente, agregue el ajo picado y cocine por 30 segundos. Agregue los espirales de calabacín, sal y ¼ de taza de Wonderful Pistachios a la sartén y saltee durante 2 a 3 minutos hasta que estén tiernos y calientes. Retire del fuego y luego agregue el pollo y el aderezo. Mezcle el calabacín, el pollo y el aderezo para mezclar bien. Cubra con menta, pimienta rosa y ¼ de taza de Wonderful Pistachios para servir.