Se acerca el fin de semana de Labor Day, y con este sabemos que el verano está llegando a su fin. La mayoría de las personas se están preparando para sus últimas parrilladas, viajes a la playa y reuniones. Es por eso que Wonderful Pistachios quiere recomendarles un postre rico, moderno y que todos podrán disfrutar.
Esta receta le da un toque diferente a las tradicionales paletas, añadiendo pistachos y yogur griego para obtener tu porción diaria de proteína. Sea que salgas de fiesta o disfrutes de un fin de semana en casa, este postre simple y fácil de hacer hará que disfrutes más de estos días de verano.
Paletas de Yogurt y Pistacho
Ingredientes: (6 paletas)
1 taza de yogurt griego
½ taza de leche de coco
2 cucharadas de agave o miel, o al gusto
2 gotas de colorante de alimentos verde, opcional
1/3 taza de Wonderful Pistachios No Salt (sin sal), finamente cortados (cortar más para la cubierta)
Preparación:
En un tazón grande, mezclar el yogur, la leche, el agave o la miel y el colorante para comidas (si decides utilizarlo) hasta que la mezcla quede homogénea. Agregar los Wonderful Pistachios picados y batir hasta incorporar. Vierte la mezcla en moldes para paletas y congela hasta que empiece a endurecerse, aproximadamente una hora. Después, inserta los palitos y congela nuevamente hasta que las paletas estén sólidas, alrededor de 4 horas. (Si utilizas otro tipo de moldes, solo sigue las instrucciones del fabricante).
Opcional: Una vez que las paletas estén congeladas, coloca algunos pistachos picados en un plato, saca las paletas del molde y cúbrelas con los pistachos.
Servir inmediatamente o mantener en el congelador hasta que estén listas para consumir.