4 maneras de que el viaje con niños este verano sea libre de estrés

(BPT) - Las vacaciones familiares son un momento para crear recuerdos preciados, fortalecer lazos con nuestros seres queridos y escapar de lo cotidiano. Pero para los padres, la realidad de vacacionar con niños puede asemejarse a veces más un...



(BPT) - Las vacaciones familiares son un momento para crear recuerdos preciados, fortalecer lazos con nuestros seres queridos y escapar de lo cotidiano. Pero para los padres, la realidad de vacacionar con niños puede asemejarse a veces más un maratón que una escapada relajante. Entre el control de las crisis, el tránsito por entornos desconocidos y tratar de crear un poco de "tiempo para uno mismo", la alegría de unas vacaciones puede perderse en la confusión. Aquí es donde entra en juego el héroe a menudo olvidado de unas vacaciones: el cuidado de los niños. Ya sea que esté considerando un club infantil en un resort familiar o viajar con los abuelos, tener un poco de apoyo adicional puede marcar la diferencia. A continuación, le indicamos cómo asegurarse de tener algo de tiempo para relajarse, recargar energías y disfrutar de unos momentos para el adulto en vacaciones mientras sus pequeños también se divierten.

La crianza de los hijos es sinónimo de gran alegría, pero también de trabajo incesante. Las vacaciones son un momento para relajarse y divertirse tanto para los niños como para los padres, pero las responsabilidades de atención a los hijos no desaparecen por arte de magia. Encontrar formas de incorporar el cuidado de los niños en sus vacaciones puede ayudarlo a disfrutar de la relajación y la recarga que tanto necesita. Este tiempo de inactividad es esencial para la salud de los padres en un mundo estresante. Además, le ayuda a estar más presente para sus hijos durante sus vacaciones y cuando regresen a casa.

Dependiendo del lugar escogido, algunas actividades que los padres esperan con ansias no son adecuadas para los niños. Ya sea que se trate de una caminata de exploración, una cata de vinos o un espectáculo nocturno, debería poder disfrutar de algunas actividades en solitario sin sentirse culpable. Saber que sus pequeños están en manos confiables y profesionales le permitirá aprovechar al máximo su tiempo libre.

Y no olvidemos que el cuidado de los niños durante las vacaciones no solo beneficia a los adultos. Los niños también prosperan en estos entornos, al tener la oportunidad de conocer nuevos amigos, probar actividades divertidas y tal vez incluso aprender algo nuevo.

Cuando se trata del cuidado de niños durante las vacaciones, hay una gran cantidad de opciones disponibles. Aprovechar estas oportunidades puede crear recuerdos duraderos para todos, haciendo que sus vacaciones sean aún más especiales. Profundicemos en cuatro formas de hacer que sus próximas vacaciones familiares estén libres de estrés para toda la familia.

1. Clubes infantiles en centros turísticos

Los resorts familiares cuentan a menudo con maravillosos clubes infantiles, que crean un espacio perfecto para que los niños se diviertan mientras los padres se toman un pequeño descanso. ¡Piense en estos clubes como minicampamentos de verano en el sitio de vacaciones! Los niños pueden conectarse con compañeros de todo el mundo y participar en diversas actividades emocionantes.

Pregunte con anticipación al resort qué actividades pueden disfrutar los niños en su club infantil. Su personal capacitado puede dirigir aventuras apropiadas para la edad de los niños mayores, como esnórquel, tirolesa o incluso clases de cocina para explorar el arte culinario local. Para los más pequeños hay mucha diversión con manualidades, juegos y horas del cuento. Los clubes infantiles permiten a los niños descubrir nuevos intereses y pasiones más allá de sus actividades cotidianas. Además, pueden despertar en los niños la pasión por los viajes y ponerlos en contacto con diferentes culturas.

2. Contratar a una niñera local

Es probable que haya muchos profesionales calificados en el cuidado de niños en su destino de viaje, a quienes les encantará pasar el rato con sus hijos y brindarle un merecido tiempo libre. En lugar de confiar por las recomendaciones interpersonales para encontrar niñeras en una nueva área, puede localizar niñeras locales y certificadas consultando un servicio de cuidado infantil como Jovie, que le permite una búsqueda por ubicación. Lo mejor es buscar una niñera local mucho antes de las vacaciones planificadas a fin de tener tiempo suficiente para una reunión virtual y asegurarse de que podrán cuidar a sus niños cuando lo desee.

3. Traiga a su niñera para divertirse

Si ya cuenta con una niñera que se siente como parte de la familia, ¡considere llevarla! Esta opción puede ser una manera óptima de garantizar que su hijo tenga a alguien de confianza cerca mientras usted disfruta de actividades para adultos. Solo asegúrese de hablar de antemano sobre temas como las horas de trabajo, el pago de horas extras adicionales, la logística del viaje y el alojamiento. De esta manera, todos sabrán qué esperar. Es una situación en la que todos ganan: los padres obtienen tranquilidad y flexibilidad al saber que cuentan con cuidado infantil de confianza disponible, y a menudo a los niños les encanta la oportunidad de explorar un nuevo destino con su niñera favorita a su lado.

4. Hacer que el viaje sea un asunto familiar

Cuando viaje con toda la familia, considere analizar la idea de compartir las responsabilidades del cuidado de los niños durante su viaje. Las vacaciones son un momento maravilloso para que las tías, tíos y abuelos se conecten con sus hijos, especialmente si no los ven con frecuencia. ¡Estas experiencias compartidas pueden crear recuerdos duraderos que tanto los niños como los familiares apreciarán en los años venideros! Es una excelente manera de asegurarse de que todos pasen tiempo de calidad juntos mientras también les da a los padres un pequeño descanso para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Planificar unas vacaciones con los niños puede ser un trabajo arduo, y usted merece volver de unas vacaciones familiares con recuerdos increíbles y sintiéndose renovado. Jovie puede ayudarle a encontrar niñeras de confianza en todo el país. Nuestras niñeras profesionales están certificadas y capacitadas para manejar cualquier situación que pueda surgir, a fin de que los padres puedan relajarse y disfrutar de su tiempo en actividades para adultos, sabiendo que sus hijos están en buenas manos y creando sus propios recuerdos maravillosos.

Para obtener más información sobre Jovie, visite www.jovie.com.



]]>