Icono del sitio Ahora News

¿Cómo apoyar a Tus Seres Queridos Graduándose Fuera de los Estados Unidos?

La época de graduaciones está a la vuelta de la esquina y todos comenzamos a prepararos para el gran día. Sin importar que seas tú o algún familiar o amigo cercano el que estará celebrando este gran logro, es importante que te organices con anticipación para asegurarte de disfrutar esta ocasión a todo dar.

Algunas personas viajan miles de kilómetros para estar presente físicamente en un momento tan especial, pero ¿que puedes hacer si por alguna razón no puedes decir presente? ¿Cómo puedes demostrar tu apoyo incondicional a pesar de que la distancia no esté a tu favor?

Es por eso que hoy te compartimos varias ideas para que te mantengas conectado física y emocionalmente en un momento tan especial sin importar las circunstancias. Déjame saber si te gustaría compartir estas recomendaciones con tus lectores y si deseas recibir la imagen en alta resolución.

¿Cómo Apoyar a Tus Seres Queridos Graduando Fuera de los Estados Unidos?

Estar lejos no tiene nada de malo si la intención de celebrar la graduación de tu ser querido se encuentra dentro de ti. ¡Sé creativo, organízate y pon tus manos a la obra!

 

Salir de la versión móvil