Icono del sitio Ahora News

Chick-fil-A crea la Experiancia «Time Shop» Para Inspirar A sus Clientes en Pasar Tiempo con familiares

Es la época más maravillosa del año, pero también es la más ocupada. Durante estas fiestas, Chick-fil-A está lanzando una iniciativa para ayudar a las personas a dar el regalo del tiempo. La compañía de restaurantes presenta una campaña con un cortometraje animado especial, un Time Shop en línea y una experiencia pop-up por tiempo limitado en la ciudad de Nueva York, todo centrado en crear un espacio y regalar “Tiempo Juntos” en esta época de fin de año.

Crear espacios para pasar tiempo de calidad entre familiares y amigos es el centro de lo que hacemos en Chick-fil-A. Por eso este año, estamos ansiosos por invitarte al mágico mundo del Time Shop y de presentarte a Sam, una valiente niña con la misión de reunir a su familia. Así que haz click en play y súmate al viaje para descubrir la magia de Together Time. Este diciembre, descubre cómo puedes dar el regalo del tiempo.

En una encuesta nacional comisionada por Chick-fil-A*, el 73 por ciento de los encuestados dijo que quiere pasar más tiempo con las personas que son importantes para ellos. El 93 por ciento expresó que compartir tiempo de calidad es el ingrediente más importante para crear recuerdos valiosos de la época de celebraciones, superando a la comida, decoraciones, música, fiestas y regalos.

La campaña “Together Time” de Chick-fil-A presenta una historia animada que muestra el mágico mundo de “The Time Shop”, cuyos personajes e historia nos recuerdan que, si bien el tiempo se nos puede ir de las manos fácilmente, lo más valioso es el tiempo que pasamos en compañía. El cortometraje narra la historia de una familia que redescubre la importancia de compartir tiempo de calidad a través de una niña y su visita mágica a un Time Shop de fantasía donde aprende sobre “Lost Time” (“Tiempo Perdido”), “Time that Flies” (“Tiempo que Vuela”) y, el mejor tiempo de todos, “Together Time” (“Tiempo en Compañía”).

Más allá del cortometraje, la campaña cobra vida de maneras inesperadas:

Los encuestados dicen que existe una brecha entre la cantidad de tiempo que pasan y la cantidad de tiempo que les gustaría pasar con las personas que son importantes para ellos. En promedio, los encuestados pasan 14 horas por semana con las personas que son importantes para ellos, pero desearían pasar mucho más tiempo que eso.

 

Salir de la versión móvil