Icono del sitio Ahora News

Aprenda cómo mostrar la bandera estadounidense correctamente este 4 de Julio

Este Cuatro de Julio la gente mostrará su amor por su país al exhibir sus banderas en las calles, colgarlas de los pórticos y llevarlas orgullosamente a desfiles y festivales.

Ese símbolo flameará en todas partes. Pero, ¿sabía usted que hay reglas oficiales para mostrar correctamente la bandera de Estados Unidos? Esta guía y el infográfico de la bandera de USAGov, tomados del Código Federal (en inglés), le explican cómo ser respetuoso con la bandera.

 

Siga estas instrucciones mientras que usted y su familia despliegan sus banderas para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de Estados Unidos:

Cuide su bandera. Muchas tintorerías limpian las banderas de Estados Unidos gratuitamente durante los meses de junio y julio. Guarde su bandera en un área bien ventilada. Si se moja, asegúrese de que esté completamente seca antes de guardarla. Si la bandera está severamente dañada o desgastada, debe ser quemada, luego desechada con dignidad. Aprenda más sobre la bandera (en inglés), su historia, protocolo, y maneras  presentar sus respetos, incluyendo la manera apropiada de doblarla (en inglés).

Celebre el aniversario del Día de la Independencia mostrando respeto por la bandera y  patriotismo. Comparta sus fotos celebrando en las cuentas de  Facebook y Twitter de GobiernoUSAGov. Incluiremos en las cuentas nuestras fotos favoritas.

USAGov es su guía de información y servicios del Gobierno.

 

Salir de la versión móvil