Con la edición especial de 860, nombrada para la carrera limitada de 860 en Supernova Orange y el mismo número en Halo White, Toyota está lanzando la coupé de 86 que heredó de Scion (el ex FR-S), con un agregado de deportivo encima.
Esta versión limitada es única ya que Toyota heredó los modelos sin extras del Scion, lo que significa que el modelo regular 2017 no tiene opciones de fábrica excepto la transmisión y el color de la pintura.
El 860 deportivo de tracción trasera tiene una banda de carrocería negra, alerón trasero y llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el interior, hay asientos de cuero negro con cosidos en naranja, un tema de estilo que continúa en el volante y la consola central. También hay un botón de arranque y control de clima de doble zona.
El sistema de información y entretenimiento único cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas con un medidor de fuerza G y un cronómetro. También muestra información vital como caballos de fuerza, curvas de torque y temperatura del motor.
Esta edición especial 860 que obtiene “algo más”, todavía viene a un precio de en US$30,040 para el modelo con caja manual y US$ 30,760 con caja automática.