5 razones por las que los latinos de New Jersey deberían visitar Connecticut este invierno

0
1902

Diversión en la nieve, UTV tours, comida latina, y más!

Claro, la primavera está a la vuelta de la esquina, pero todavía hay muchas maneras de disfrutar el invierno. Y cuando se trata de divertirse en la nieve, nuestro estado vecino lo tiene todo. Desde esquiar hasta UTV tours, se puede disfrutar de actividades clásicas o descubrir algo totalmente nuevo o inesperado.

“La población de Connecticut es aproximadamente 17% hispana o latina”, dice Maribel La Luz, Directora de Asuntos Externos del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Connecticut. “Y se compone de una amplia mezcla de orígenes: puertorriqueños, mexicanos, dominicanos, ecuatorianos, colombianos, guatemaltecos). El número de residentes hispanos ha crecido aproximadamente un 30 % durante la última década”. Hay tanto que hacer en Connecticut, y es cerca para que pueda maximizar una escapada de un día, una noche o más larga con toda la familia al combinar diferentes tipos de experiencias.

Razón #1 por la que deberías visitar: Llegar allí es fácil! Puedes tomar un viaje corto en automóvil, autobús o tren:

  • 1 – 2 horas de Union City a Norwalk
  • 2 – 3 horas de Union City a Hartford
  • 2- 3 horas de Perth Amboy a New Haven y Norwalk
  • 2 horas de Hoboken a New Haven y Norwalk
  • 2 – 3 horas de Hoboken a Hartford

Aquí hay las actividades que La Luz recomienda:

 

Clásicos de invierno

  • Esquí de fondo, que se puede realizar en Winding Trails en Farmington (a solo 15 minutos de Hartford). Ofrecen alquiler y clases de esquí de fondo, así como raquetas de nieve, patines de hielo, tubos de nieve y más.
  • Para los que tienen poca experiencia en las montañas nevadas: Esquí alpino tradicional y snowboard en 4 montañas en Connecticut, incluso en Powder Ridge Mountain Park & Resort en Middlefield (a unos 30 minutos de Hartford). Ofrecen clases de esquí y snowboard, snow tubing y Snowbiking, ¡es como andar en bicicleta, pero con esquís!

Emociones de aventura

  • Los recorridos guiados en UTV en la nieve en Backyard Adventure UTV Tours en Canaan son muy divertidos, ¡incluso si nunca antes ha manejado un UTV!
  •  La escalada en hielo es otra opción, ofrecida por Ascent Climbing en New Haven.

Atracciones interiores

Delicias con empresas propiedad de latinos

Hay tantas opciones gastronómicas increíbles, incluidas muchas opciones latinas o propiedad de latinos:

CTvisit.com es su ventanilla única para todas las cosas divertidas en Connecticut

 

Dejar respuesta