Icono del sitio Ahora News

12 Maneras Para Disfrutar Como “La Bella y La Bestia” A Través de Walt Disney World Resort

LAKE BUENA VISTA, Florida – La muy anticipada versión en vivo del film “Beauty and the Beast” estrenará en los teatros este 17 de marzo a través de la nación. Los fans que deseen celebrar el clásico cuento de hadas pueden dirigirse a Walt Disney World Resort, donde una gran variedad de experiencias únicas con temática de la “Bella y la Bestia” esperan para decir “bonjour”.

Aquí algunas opciones:

Una fábula ancestral: Los visitantes están invitados a ser parte de la historia en Enchanted Tales with Belle en Fantasyland en el parque Magic Kingdom. Los visitantes son transportados a través de un espejo mágico hasta el castillo de la Bestia al que llegarán justo a tiempo para ayudar a Lumiere y Madame Wardrobe preparar una sorpresa especial para Belle. La audiencia podrá jugar con varios personajes del film para recontar la historia de cómo Belle y Bestia se conocieron.

 Música inmortal: Los visitantes también pueden interactuar con la historia y la música de “Beauty and the Beast” con diversas opciones de entretenimiento tanto en Disney’s Hollywood Studios como en Magic Kingdom Park.

Disney’s Hollywood Studios: Beauty and the Beast – Live on Stage! adentra a los visitantes en la historia con un show al estilo Broadway en el que Belle, Gastón, Beast y Mrs. Potts y otros personajes entonan canciones y actúan escenas del clásico filme. La actuación que se extiende por 25 minutos se presenta a diario en Theater of the Stars.

Magic Kingdom Park:

 

Servicio a prueba: Desde la sopa del día a entremeses calientes, los restaurantes en Walt Disney World se desbordan con buen servicio. Los visitantes pueden encontrar diferentes opciones de restaurantes con tema “Beauty and the Beast” a través de los parques temáticos y Disney Springs.

 

Una Chica Bella, pero Graciosa: Belle saluda a sus fans en el Pabellón de Francia en Epcot. Topiarios en Francia con la forma de Belle, Beast y otros personajes de “Beauty and the Beast” son parte del Epcot International Flower and Garden Festival, que se lleva a cabo hasta el 29 de mayo.

Las pequeñas princesas también pueden recibir el trato de la realeza en Bibbidi Bobbidi Boutique, localizada en Disney Springs y en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Hadas Madrinas en entrenamiento transforman a las pequeñas visitantes con vestimentas de princesas, peinados, arreglo de uñas y más.

Para las futuras novias hay innumerables maneras de incluir toques inspirados en “Beauty and the Beast” en su gran día gracias a Disney’s Fairytale Weddings and Honeymoons, el centro de bodas y lunas de miel Disney. Las novias pueden personalizar sus bodas desde decoraciones, menú y hasta un vestido de novia inspirado en Belle.

 

 

 

Salir de la versión móvil