VIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ÁNGELES

VIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ÁNGELES

AUTORA ANGÉLICA BOVINO / EDITORIAL URANO / METAFÍSICA  ESOTÉRICA

 

SINOPSIS.

Una de las funciones de los ángeles, al acompañarnos a lo largo de nuestras vidas, es la de ayudarnos a vivir en plenitud, es decir, en abundancia. Pero tendríamos que empezar por preguntarnos: Qué es la abundancia? Dónde se encuentra? Tiene que ver solamente con las cuestiones económicas y materiales? Cómo podemos obtenerla? Está al alcance de todos? Para contestarnos estas y muchas otras preguntas, Angélica Bovino nos comparte en estas páginas sus experiencias, investigaciones, meditaciones, testimonios y aprendizajes, así como amorosos mensajes de los ángeles, quienes nos llevarán de la mano a un recorrido por las diferentes facetas de la vida, dándonos una guía clara y concisa de quiénes somos, por qué somos merecedores de vivir en abundancia y cómo podemos alcanzar la plenitud en todos los rubros que conforman nuestra existencia representados por los siete chakras.

 

 

AUTORA.

Angélica Bovino.

Psicoterapeuta Gestalt.

Orientadora Humanista.

Angel Therapy  Practitioner.

Egresada de la Universidad Intercontinental de la Carrera de Ciencias de la Comunicación,  me dediqué varios años a la publicidad y la mercadotecnia, siempre con la psicología rondando en mi mente y mi corazón.   Me inicio en la psicología  desde un enorme deseo de crecer como persona y de hacer de la psicoterapia, no nada más mi trabajo, sino toda una forma de vida.  De esta forma, además de mi propio proceso terapéutico,  estudié un Diplomado en Desarrollo Humano en el Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia (IDEHT), seguido por la especialidad en Orientación Humanista y la especialidad en Psicoterapia Gestalt, en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG).

Paralelo al desarrollo personal, surgió en mi la necesidad de  incursionar en el campo espiritual.  Haciéndole caso a mi intuición comencé a estudiar sobre los ángeles, primero de manera autodidacta,   posteriormente certificándome como Angel Therapy Practitioner con la Dra. Doreen Virtue, entre otros cursos y talleres.

Soy una idealista nata, creo que lo más valioso que tenemos los seres humanos es a nosotros mismos, creo en la bondad intrínseca en cada persona y en la posibilidad de vivir en armonía y plenitud;  amo mi trabajo, amo mi forma de vida porque me permite, de alguna manera, sembrar semillas en cada uno de mis pacientes, en cada uno de los asistentes a mis talleres, en cada uno de mis alumnos;  semillas, que estoy segura, ayudan a la construcción de un mejor mundo.

 

 

 

 

Share