VASS celebra su XX Aniversario con una gran fiesta

0
553

Los invitados pudieron disfrutar de música, baile y convivencia en honor a las dos décadas de historia que la empresa líder en soluciones digitales presidida por Javier Latasa cumplió el pasado día 3 de septiembre.

Madrid-  La empresa líder en soluciones digitales VASS celebró ayer su XX Aniversario con una gran fiesta en Madrid.

Tras 20 años de historia, desde su fundación en 1999, y de relevantes hitos conseguidos como la internacionalización de la compañía, los más de 110 millones de euros facturados el pasado ejercicio y los más de 2.000 empleados que conforman en estos momentos Grupo VASS, la empresa que creó hace ya dos décadas Javier Latasa quiso agradecer la fidelidad y buen hacer de todos sus profesionales con una gran celebración. “El talento que integramos en nuestra empresa, desde las categorías más junior hasta los puestos directivos, bien merece que les dediquemos un espacio de convivencia y distensión, fuera de la rutina del trabajo diario”, indicó Latasa.

El evento, que se celebró en el Espacio LAB de la estación de Chamartín, contó con actuaciones musicales, zona de baile y catering. También hubo tiempo para la proyección de un vídeo que recogió en imágenes la historia de VASS desde su nacimiento, tras el que el presidente de la compañía, Javier Latasa, dedicó unas palabras a los asistentes.