UNITED AIRLINES FORMA ALIANZA CON GLOBAL GLIMPSE PARA VOLAR A MÁS DE 1.000 ESTUDIANTES Y MAESTROS

La colaboración exclusiva con la asociación brinda vuelos a República Dominicana y Ecuador

0
3611

En pleno apogeo de los viajes de verano, y como socio exclusivo de Global Glimpse, United Airlines (UAL) volará a 1.000 estudiantes de secundaria, de diversos orígenes de los EE. UU., para que vivan una experiencia de viaje inmersiva en un país en vía de desarrollo. Como parte de los esfuerzos continuos de United para derribar barreras, promover la inclusión e inspirar futuras generaciones de líderes en aviación, la aerolínea, a través del viajar, ayudará a los estudiantes a obtener perspectiva y construir conexiones auténticas entre las diferencias culturales, raciales, económicas y sociales.

Al final de esta temporada de viajes de verano, United y Global Glimpse llegarán a 70 escuelas secundarias de San Francisco, Nueva York, Chicago, el oeste de Massachusetts y seis organizaciones preparatorias para servir a 1.000 estudiantes de bajos recursos. Mientras estén en el extranjero, los estudiantes tendrán una experiencia internacional poderosa en la que se sumergirán en una nueva cultura, vivirán y trabajarán junto a los residentes locales y servirán a la comunidad. Asimismo, a través del programa Global Glimpse, los estudiantes participarán en seminarios culturales, se reunirán con empresarios locales y líderes comunitarios, darán clases particulares en inglés a jóvenes locales y desarrollarán proyectos de acción comunitaria en asociación con organizaciones locales.

«En United, tenemos esta oportunidad única de conectar a estos estudiantes con el mundo», dijo Sharon Grant, vicepresidente de asuntos comunitarios de United Airlines. «Es emocionante compartir este viaje con ellos, viaje que esperamos les brinde una nueva perspectiva de sus vidas y amplíe drásticamente sus puntos de vista sobre el mundo», añadió.

«Nuestra alianza con United Airlines afirma y amplía nuestro compromiso de conectar jóvenes estadounidenses, de diferentes orígenes, entre sí y con el mundo», dijo Eliza Pesuit, directora ejecutiva de Global Glimpse. «Con United a nuestro lado, más estudiantes regresarán a casa con habilidades, confianza y una perspectiva diferente para enfrentar problemas complejos en su comunidad local y global», dijo.

Los empleados de United compartieron consejos de viaje y ayudaron a preparar a los estudiantes, y sus maestros, antes de que se embarcarán en esta nueva aventura. Muchos de los estudiantes tendrán sus primeras experiencias a bordo de un avión cuando vuelen hacia, y desde República Dominicana y Ecuador durante los meses de junio, julio y agosto.

United en la Comunidad

Community Affairs es el corazón caritativo de United que emplea personas, aviones y redes para hacer el bien. Impulsado por la idea de que cada acción cuenta, United elige invertir en sus comunidades a través de cuatro pilares principales: romper barreras y promover la inclusión, inspirar a las futuras generaciones de líderes de la aviación, levantar comunidades impactadas por desastres y conectar a las personas con el planeta.

Acerca de United Airlines

United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,600 vuelos diarios a 354 aeropuertos en cinco continentes. En 2017, United y United Express operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 148 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los principales hubs de Estados Unidos: Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera 750 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 545 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance que ofrece servicio a 191 países a través de 28 líneas aéreas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “UAL”.

Acerca de Global Glimpse

Global Glimpse es una organización educativa e innovadora sin fines de lucro que trabaja para inspirar a la próxima generación de estadounidenses a convertirse en ciudadanos globales responsables a través de una experiencia de viaje inmersiva en un país en desarrollo. Nuestro programa construye un fuerte liderazgo fundacional, pensamiento crítico y habilidades de trabajo en equipo fundadas en una perspectiva global. Trabajamos en asociación con 70 escuelas secundarias en el área San Francisco, Nueva York, Chicago, el oeste de Massachusetts y seis organizaciones preparatorias para atender anualmente a 1.000 estudiantes, la mayoría de bajos recursos. A través del programa Global Glimpse, los estudiantes desarrollan un profundo sentido de responsabilidad personal y social, al igual que las habilidades, la confianza y la perspectiva para tener éxito en la universidad e impulsar el cambio en sus comunidades locales y globales. Para obtener más información, visite www.globalglimpse.org

 

Dejar respuesta