Un verano playero en la Costa Histórica de Florida

0
2117

San Agustín, Fla– El comienzo oficial del verano se acerca de manera rápida. Y según se han dado vacunaciones en todo el país, la gente se siente más segura planeando sus merecidas vacaciones de verano.

Si buscas una escapada perfecta en Florida, un plan fabuloso para unas vacaciones familiares memorables, si añoras estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, es explorar más de 42 millas de playas la Costa Histórica de la Florida. Un destino al noreste del estado que tiene algunas de las playas más bellas y donde además de disfrutar del mar, podrás explorar la historia y tus raíces hispanas en la ciudad más antigua de la nación: San Agustín.

Los visitantes llegan por la rica historia propia de la ciudad, incluyendo sus calles bordeadas de ladrillos, museos inspiradores y atracciones como el St. Augustine Alligator Farm y la famosa Fuente de la Juventud .

Un destino perfecto para unas vacaciones familiares, encontrarás algo para todos los gustos en tu familia, desde paseos por la playa o un día lleno de actividades acuáticas, este es el lugar para disfrutar y explorar la naturaleza. Además, debido a que la Costa Histórica de Florida tiene una restricción que no permite que los edificios excedan los 35 pies de altura, las playas y vías fluviales nunca se ven ensombrecidas por las sombras de los rascacielos.

Aquí hay una guía rápida de las playas de la Costa Histórica de Florida: 

Playa de San Agustín – Reconocida como una de las 10 mejores playas en los EE. UU., es un lugar que tiene todo para disfrutar de unas vacaciones de playa ideales: hoteles, restaurantes al lado del mar y un bello parque en la playa con muelle de pesca, pabellón, parque y espacio de sobra para jugar todo el volibol de arena que se les antoje.

Ponte Vedra Beach – Elegantes resorts y spas y campos de golf de talla mundial bordean la arena de coquina color salmón y canela de esta playa maravillosamente ligera de gente. Mickler’s Landing, un lugar estupendo para encontrar antiguos dientes de tiburón, es un popular punto de acceso para los visitantes.

 

Vilano Beach – Anteriormente un destino popular de playa de los amigos millonarios de Henry Flagler a fines del siglo XIX, su arena de coquina con olas que rompen cerca de la orilla la hacen popular entre los surfistas. Desde el muelle de Vilano Beach también puedes tomar un tour en barco de la ciudad.

Anastasia State Park – Uno de los parques más populares de la Florida, cubierto de arena blanca y suave, este parque es perfecto para pasar un día en la playa con la familia. Hay estacionamiento en abundancia, baños y comida, alquiler de kayaks y tablas de remo, tours y quioscos de refrescos, todo lo que se necesita para un agradable día de playa. En el 2015, la revista Travel + Leisure ha incluido un Parque Estatal Anastasia en su lista de sitios para acampar más bonitos del país, con servicios completos y tiendas de campaña.

Butler Beach – Antiguamente una de las pocas playas para afroamericanos en la Florida, al finalizar la segregación la playa se abrió a todo el mundo. En la actualidad, el área es una mezcla de casas y condominios particulares pero los abundantes puntos de acceso público facilitan la visita. Butler Park cuenta con duchas y baños.

Crescent Beach – Millas y millas de anchas playas de arena blanca con una orilla en forma de media luna atraen al visitante en busca de unas vacaciones de playa perfectas.

Aprovecha además para empezar a planear tu visita de Día de los Padres con estas grandes alternativas o una de las docenas de casas de alquiler para vacaciones, la Costa Histórica de Florida será tu destino perfecto para unas increíbles vacaciones familiares de verano. Para más información y las ofertas más actualizadas, visita este enlace

Ubicada a medio camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la Costa Histórica de la Florida incluye la histórica San Agustín, la elegancia costera y excepcional para la práctica de golf de Ponte Vedra Beach y las tranquilas comunidades junto a la playa de Crescent Beach, St. Augustine Beach y Vilano Beach a lo largo de 42 millas de playas atlánticas. Para más información, llama al 1.800.653.2489 o visita la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones en www.floridashistoriccoast.com. Sigue este destino en las redes sociales en Instagram, en @FloridasHistoricCoast y @ViajaSanAgustin; en Facebook, en Facebook.com/OfficialStAugustine y Facebook.com/ViajaSanAgustin; y en Twitter, en @FlHistoricCoast.