Un otoño imperdible en Walt Disney World Resort!

0
519

El otoño está a la vuelta de la esquina… ¡y aquí te compartimos cinco (5) actividades que la familia no se puede perder durante su visita a Walt Disney World Resort!

Mickey’s Not So Scary Halloween Party

El evento no tan aterrador favorito de todos regresó… ¡y este año, mejor que nunca! Los disfraces, los obsequios y las atracciones clásicas siempre son imprescindibles, pero este año debuta «Disney’s Not-So-Spooky Spectacular»; un nuevo y majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, organizado por el propio Pumpkin King, Jack Skellington.

 (Matt Stroshane, photographer)

También regresa la popular «Mickey’s Boo to You Halloween Parade!» con nuevos elementos. Un nuevo grupo de Tomorrowland se une a este extravagante espectáculo: The Incredibles y Edna Mode, y Buzz Lightyear y sus exploradores alienígenos. ¡Con selectas noches disponibles desde ya hasta el 1 de noviembre, visitantes pueden celebrar Halloween tan pronto como deseen!

Epcot International Food & Wine Festival

(Matt Stroshane, photographer)
 (Matt Stroshane, photographer)

No sería otoño sin una visita al ya tradicional Epcot International Food & Wine Festival. En este famoso festival los visitantes podrán degustar platos favoritos de siempre, junto a algunos nuevos. El nuevo mercado Appleseed Orchard Marketplace ofrecerá cervezas, sidras y cócteles inspirados en manzanas, que son los indicados para acompañar charcutería y quesos. ¡Delicioso!

También nuevo este año, The Alps Marketplace ofrecerá queso suizo caliente Raclette con papas, pepinillos y pan baguette, más otro plato de  estofado de venado con papas trituradas. ¡Exquisitas opciones de comida acompañadas con un muy frío vino Rosé! No se puede olvidar el Emile’s Fromage Fontage, donde pueden degustar una amplia variedad de deliciosos quesos.!

Una visita al festival no estaría completa sin algo de música en vivo de la serie de conciertos Eat to the Beat. Este año tendremos la participación de varios artistas latinos:

  • INDIA “La Princesa de la Salsa” – Octubre 5 y 6
  • Sheila E – Octubre 23 al 25
  • Spanish Harlem Orchestra – Noviembre 17 y 18

¡Di adiós a IllumiNatons: Refections of Earth… y hola a «Epcot Forever»!

Este otoño nos despedimos de «IllumiNations: Reflections of Earth» en Epcot, pero todavía están a tiempo para venir a disfrutarlo. El majestuoso espectáculo de fuegos artificiales termina este  30 de septiembre. El 1 de octubre se estrena «Epcot Forever», un espectáculo completamente nuevo de fuegos artificiales, música, iluminación, láser y coreografías con efectos especiales. Este novel espectáculo los llevará a un viaje por el pasado, presente y futuro de Epcot.

. (Kent Phillips, photographer)

¡Disney Skyliner levanta vuelo!

El poder volar por encima de Walt Disney World por medio del Disney Skyliner crea una gran emoción y el disfrute de hermosas vistas. A partir del 29 de septiembre, un grupo de cabinas transportará a los huéspedes de los hoteles Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Caribbean Beach Resort entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Algunas de las cabinas cuentan con gráficos de los personajes favoritos de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse.

David Roark, photographer)

Star Wars: Galaxy’s Edge

Esta nueva área temática en Disney’s Hollywood Studios inspirada en la Guerra de las Galaxias es para el disfrute de todos en la familia. Algunos de los lugares predilectos de los visitantes son Oga’s Cantina, el cual ofrece deliciosos cócteles para calmar la sed, y Docking Bay 7 Food & Cargo tiene deliciosa comida realmente fuera de este mundo. Lo más emocionante de todo es poder volar a bordo del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia en la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run. Cualquiera que sea la razón para visitar el planeta Batuu, una vez allí, seguramente disfrutarán al máximo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Origen de «El Grito»
Artículo siguienteEl eco de la piel