Tendencias de Disfraces para este Halloween

0
414

El ser el más original hoy en día es la cualidad que todos buscan y más tratándose de temporadas en las cuales debes sacar a lucir el ser creativo que llevas dentro y obvio no hay fecha más creativa que Halloween, ya que ahí debes de demostrar que eres el disfraz más aterrador e impresionar a todo mundo. Por esta razón, te daré una lista de los disfraces que debes considerar para lucir de miedo…

  • Como todos sabemos los zombies nunca pasarán de moda, invierte en un maquillaje profesional de calidad e inspírate en personajes de series o de caricaturas. Recuerda que debes prestar atención en los detalles

  • La monja de la afamada película “The Nun” es otro disfraz que se perfila fuerte esta temporada, porque además de aterrador, es muy fácil de replicar. Pero ten presente que puede que más de dos usen este disfraz lo quebré quitaría impacto a menos que lo repliques idéntico, eso te hará ganar puntos.

 

  • Eso el payaso o IT es otro personaje que viene fuerte, aunque es muy del año pasado, las expectativas de la segunda parte de la película, le dan fuerza a hacerse presentes este año. Te será más fácil encontrar el disfraz pero el truco está en el maquillaje y la peluca, ejecútalo bien y serás el rey de la noche.

 

  • Slender man es otro personaje que pinta a ser el favorito de la temporada y muy fácil de replicar ya que solo consiste en un traje negro y la máscara podrías conseguirla rápido o bien tu crearla con mucha creatividad. Créeme que si lo ejecutas bien, serás la sensación.

  • DeadPool es otro personaje que estará en tendencia este Halloween por la popularidad que le ha traído su humor agrio y personalidad, empieza la búsqueda de el mejor traje y no olvides cada detalle para que luzcas fabuloso.

  • Momo, el personaje que aterrorizó a chicos y grandes por whats app se convierte en otro favorito para esta temporada de Halloween ya que con sus ojos saltones y cabeza ovalada, aterrorizarás a todo mundo. Toma en cuenta en conseguir una máscara de este personaje o si tienes más tiempo crearla tú.

 

  • Obviamente otro básico que no puede faltar es las tradicionales catrinas y más con el boom que trajo la película “COCO” seguirá muy fuerte esta tendencia. No fallarás con tu elección.

Recuerda que lo más importante es que te diviertas en el proceso de búsqueda del disfraz ideal y te inspires en imágenes de Pinterest para que tengas el mejor disfraz de la noche

Alan Duarte

Consultor en Imagen

VP Mercadotecnia AICI Mx

www.soyalanduarte.com

Instagram @soyalanduarte