Sweeney-Burzichelli-Taliaferro Honran a Veteranos en Ceremonia de Servicio Militar en el Condado de Salem

Reconocieron a 69 residentes del condado de Salem que se pertenecieron en el servicio activo

0
1985

Carneys Point- El presidente del Senado, Steve Sweeney junto a los asambleístas John Burzichelli y Adam Taliaferro ayer honraron a 69 residentes del condado de Salem quienes estuvieron en el servicio activo y fueron dados de baja con honores. El reconocimiento se llevó a cabo durante la ceremonia de Servicio Militar del Condado de Salem que tuvo lugar en el Salem County Community College en Carneys Point.

«Estoy tremendamente agradecido con los veteranos de nuestro estado. Hicieron sacrificios invaluables para esta gran nación «, dijo el Senador Sweeney. «A medida que más militares regresan del compromiso militar en el exterior, nosotros a nivel estatal debemos continuar asegurándonos de cumplir con nuestra parte para honrar nuestro compromiso con las tropas y facilitar su transición a la vida civil proporcionándoles beneficios en el impuesto a propiedad, beneficios de educación y preferencias para los veteranos en empleos públicos».

«Fue un honor reconocer a los veteranos de nuestra área que sirvieron a nuestro país con distinción», dijo el asambleísta Burzichelli. «Les debemos a todos estos hombres y mujeres una deuda de gratitud por su servicio, y asegurarnos de que tengan acceso a los mejores programas y servicios que podemos brindar es solo una pequeña forma en que podemos demostrar nuestro agradecimiento. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado para apoyar a los veteranos y estamos comprometidos a continuar nuestros esfuerzos para asegurarnos de que tengan acceso a los recursos que se merecen».

«Me enorgullece honrar y apoyar a aquellos que se sacrificaron por nuestro país», dijo el asambleísta Taliaferro. «Estos hombres y mujeres extraordinarios, que se han sacrificado tanto por defender nuestra democracia y nuestros derechos, necesitan contar con los mejores recursos y beneficios disponibles cuando vuelven a casa. A nivel estatal, continuaremos trabajando legislaciones que protejan su bienestar una vez que regresen a la vida civil».

El pasado mes de octubre, la Legislatura aprobó una nueva deducción fiscal de $ 3,000 para los veteranos. La ley entró en vigencia este año.

La ley define a los veteranos como aquellos que son «dados de baja o liberados con honores en circunstancias honorables del servicio activo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, un componente de reserva de la misma, o la Guardia Nacional de Nueva Jersey en un estado federal de servicio activo».

Al evento asistieron aproximadamente 200 personas entre ellos funcionarios electos, líderes comunitarios, amigos y familiares de los homenajeados. Entre los participantes se encontraban el representante Frank LoBiondo; Robert Vanderslice, Director de Freeholder del Condado de Salem; Joseph Hannagan, Director de Asuntos de Veteranos del Condado de Salem; Donna Secaur, Voluntaria de la Oficina de Servicios para Veteranos; Jaci Bobbitt, miembro de la Junta Asesores de Veteranos; Miss Marina Clifford, del condado de Salem; Brenda Banks, Secretaria de la Junta de Freeholders del Condado de Salem.

Dejar respuesta