Sweeney y Burzichelli abordan medidas de ahorrar para los jubilados

En el evento se discutieron temas de ahorrar para la jubilación en los impuestos y en el crédito fiscal

0
1262

(West Deptford)- El presidente del Senado, Steve Sweeney y el vicepresidente de la Asamblea, John Burzichelli se reunieron ayer con miembros de la comunidad de mayores de 55 años de edad en el Village Grande de Camelot con el motivo de concientizar a dicha comunidad sobre los servicios y programas disponibles para las personas de la tercera edad. En la reunión se discutió sobre las maneras de hacer que nueva Jersey sea más asequible para las personas de la tercera edad, incluso se habló sobre la exención en los aumentos de impuestos para los salarios de jubilados, un crédito fiscal para los veteranos y un plan de ahorro para la jubilación.

«Esto es una excelente manera de reunir a todos los jubilados para que así puedan hablar con los legisladores estatales sobre nuestro esfuerzo de asegurar que ellos puedan disfrutar de este estado después de la jubilación», dijo el Senador Sweeney.

«Queremos reducir los costos de los jubilados. Queremos que estos residentes puedan vivir cómodamente en Nueva Jersey después de sus años de trabajo, y espero que este evento les haya ayudado. Aquellos que están entrando a la jubilación han dado mucho de su parte a sus trabajos. Han puesto su parte en llamar a Nueva Jersey su hogar por tanto tiempo, por lo que ahora le corresponde al estado hacer su parte».

«Hemos disfrutado mucho por una buena causa», dijo el Asambleísta Burzichelli. «Esta es una buena oportunidad social para las personas mayores y una oportunidad para encontrar información que puedan usar para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida. Esta fue una gran conversación para estas personas. Todos nos preocupamos por su bienestar y estamos aquí para ayudarles. »

El Senador Sweeney y el Asambleísta Burzichelli se tomaron el tiempo para explicar varios temas de la legislatura incluso el efecto de la ayuda escolar en los impuestos a la propiedad y la necesidad de continuar en la lucha de aumentar la financiación en un 100 por ciento como se ha prometido en el SFRA, la eliminación del impuesto estatal y la exención del impuesto para los jubilados.
La reunión se dio a cabo en el Club House Ballroom del Village Grande en Camelot en Glassboro, condado de Gloucester.

Dejar respuesta