Suzanne Powell presenta su libro DESPERTAD HUMANOS, ha llegado la hora

El viernes 26 de enero en Books & Books de Coral Gables

0
2948

SINOPSIS: Numerosas predicciones indican que se acaba el tiempo de la humanidad. Desde profecías espirituales que han fijado fechas para grandes cambios hasta la teoría ecológica de que la humanidad puede haber cruzado el punto de no retorno.

Suzanne Powell, basándose en la conexión con lo que ella denomina supermemoria (la memoria del alma), afirma que la humanidad entrará en una edad de oro si suficientes personas se «cualifican» para ello. Ésta se vivirá en un nuevo paraíso, que será o bien en la Tierra renovada o bien en otro mundo preparado al efecto. La manera de cualificarse es optar por el amor incondicional. No se trata de crear alarmismo, sino de prepararse para este acontecimiento de extrema belleza.

 

SUZANNE POWELL

Es autora de libros de autoayuda, instructora de cursos Zen y prolífica conferenciante. Nació en Irlanda, pero vive en España. Asegura que con 20 años fue diagnosticada de un cáncer mortal, que logró superar sin los tratamientos convencionales. Es presidenta de la Fundación Zen Servicio con Amor, una organización sin ánimo de lucro que busca facilitar una educación holística.

http://suzannepowell.blogspot.com.es/

Suzanne Powell ha vendido más de 121.000 libros en 3 años y sus títulos aparecen en los primeros puestos de Nielsen.

Más de 84.000 fans en Facebook y congresos multitudinarios.

Tiene una apretada agenda nacional y numerosos reclamos y

compromisos internacionales. Para más información comunicarse con    [email protected]

 

 

 

Dejar respuesta