Súbete A Mi Moto la Serie Basada en la Historia del Grupo Menudo Hace su Debut en EstrellaTV

0
1534

Reconocida como el primer grupo internacional juvenil, la historia del legendario grupo Menudo, según la relata su creador, cobra vida en la serie biográfica de Somos Productions, Enedemol Shine y Piñolywood Studios y se estrena por primera vez en Estados Unidos por EstrellaTV

Burbank, CA.- Estrella Media, una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que la muy esperada serie biográfica Súbete A Mi Moto, basada en la historia del grupo Menudo, hará su debut en Estados Unidos a través de la cadena EstrellaTV.

La serie, la cual narra la historia de legendario grupo juvenil Menudo, según la relata su creador, hará su gran debut en la Unión Americana por EstrellaTV el domingo, 14 de febrero a las 9P Este/ 8P Centro, sobrecargando su programación de fin de semana en 2021.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distribution, Súbete A Mi Moto se estrenó en México y Latinoamérica en octubre 2020. La serie relata la historia el grupo Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, en una serie dramática con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador. Súbete A Mi Moto narra una aventura de proporciones épicas; la historia del fenómeno juvenil que revolucionó la música de pop en español a nivel mundial.

Encapsulada en 15 episodios de una hora, la producción se rodó en México y Puerto Rico. Estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros, Súbete A Mi Moto cuenta la fascinante historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario quien creó al legendario grupo que eventualmente cimentaría las bases del concepto de las bandas juveniles musicales que conocemos hoy en día.

“Estamos sumamente encantados de poder traer Súbete A Mi Moto al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc. “Estoy seguro de que esta serie llamará la atención de los fans nostálgicos en la Unión Americana así como trascenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores del legado musical de Menudo”.

Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 4,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 7,500 horas de programación original de entretenimiento.

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana.