Siguen las malas noticias para Bob Menéndez: Encuestas de Stockton University

Bob Hugin supera en 10 puntos a Menéndez en el Distrito Sur de Nueva Jersey

0
806

MOUNTAINSIDE, NJ – Bob Hugin, veterano de infantería de marina y promotor de empleos en Nueva Jersey, supera en 10 puntos al corrupto político Bob Menéndez (46% a 36%), en el Segundo Distrito Sur de Nueva Jersey, según una reciente encuesta de Stockton University publicada. Esto representa un vuelco de 33 puntos para candidato demócrata, en uno de los distritos más competitivos del país.

El secretario de prensa de Hugin, Nick Iacovella, dio a conocer la siguiente declaración:
“Esta encuesta confirma lo que ya conocen los Demócratas, Independientes y Republicano: el veterano de Infantería de Marina y creador de empleos Bob Hugin es el más capacitado de nombre Bob en estas elecciones. Los votantes están súper cansados del corrupto político de carrera Bob Menéndez, quien deshonra y avergüenza a los que vivimos en Nueva Jersey,” señaló Iacovella.

“Menéndez, uno de los senadores con menos ética en la historia de nuestro estado, sigue siendo muy impopular entre los habitantes de Nueva Jersey y más de la mitad de los votantes no lo favorecen. A medida que más y más votantes se dan cuenta que los demócratas y los republicanos en el Comité de Ética del Senado bipartidista concluyeron que Menéndez violó la ley federal, consideran que Menéndez no merece otros 6 años en Washington,” explicó Iacovella.

El Comité de ética comprobó que Menéndez recibió un millón de dólares en contribuciones a su campaña, obsequios ilegales y abusó del poder de su oficina legislativa para ayudar a su mayor donante de campaña ─ un delincuente convicto que robó 73 millones de dólares en una operación fraudulenta al Medicare, además recibió quejas de quemar las retinas de pacientes con láser y estafó a las personas mayores.

“Por estas razones, un número creciente de los demócratas respalda públicamente a Bob Hugin porque saben que estas elecciones del 6 de noviembre son las más importantes que pertenecer a cualquiera de los partidos políticos. Las elecciones tienen que ver con lo que es mejor para los ciudadanos de Nueva Jersey. Bob Hugin será la voz independiente en el Senado y siempre pondrá primero a Nueva Jersey y trabajará con las líderes de ambos partidos para obtener resultados,” agregó Iacovella.

CONTENIDO DE LA ENCUESTA:

  • Hugin está por encima de Menéndez (46% a 36%).
  • Más de la mitad de los votantes tienen una opinión desfavorable de Menéndez (56% a 29%)
  • La ventaja de Hugin representa un sorprendente tropezón de 33 puntos del candidato demócrata.

Bob Hugin, es veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y líder empresarial, que ha creado miles de empleos y postula al Senado de los Estados Unidos en contra del actual Senador Bob Menéndez. Para obtener más información puede visitar: bobhugin.com  y en Facebook: Bob Hugin para Senador por Nueva Jersey